¿Cómo mejorar la experiencia en la atención del paciente amputado para generar un impacto positivo de la marca Ottobock?

En Colombia, la amputación es un problema de salud significativo debido a los rezagos del conflicto armado, el sin número de accidentes de tránsito y el aumento de enfermedades como la diabetes y cardiovasculares que han traído como consecuencia que cada vez más personas pierdan alguna de sus extrem...

Full description

Autores:
Martinez Barreto, Derly Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5356
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5356
Palabra clave:
amputado, Ottobock, neuromarketing, customer expererience, marketing social, comunicacion, atencion, personas con discapacidad
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercado
Amputaciones
Mercadeo de servicios de salud
Rights
License
Acceso restringido