¿Cómo mejorar la experiencia en la atención del paciente amputado para generar un impacto positivo de la marca Ottobock?
En Colombia, la amputación es un problema de salud significativo debido a los rezagos del conflicto armado, el sin número de accidentes de tránsito y el aumento de enfermedades como la diabetes y cardiovasculares que han traído como consecuencia que cada vez más personas pierdan alguna de sus extrem...
- Autores:
-
Martinez Barreto, Derly Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5356
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5356
- Palabra clave:
- amputado, Ottobock, neuromarketing, customer expererience, marketing social, comunicacion, atencion, personas con discapacidad
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercado
Amputaciones
Mercadeo de servicios de salud
- Rights
- License
- Acceso restringido