Intervenciones a las causas de insatisfacción de los usuarios del servicio de urgencias en el Hospital San Rafael de Itagüí - Antioquia, durante el segundo semestre del año 2012.
Con el presente trabajo se pretende sugerir modelos exitosos de atención implementados en instituciones de salud que ayuden a intervenir a las causas de insatisfacción de los usuarios del servicio de urgencias en el Hospital San Rafael de Itagüí Antioquia, hallados en las encuestas de satisfacción d...
- Autores:
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Castañeda Ortiz, Diana Carolina
Cataño Cataño, Eliana Paola
Rodríguez Moyano, Carolina
Gómez Álvarez, Daniel Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/1326
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/1326
- Palabra clave:
- Cuidado del paciente
Auditoría en salud
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción del paciente
Satisfacción del servicio
- Rights
- openAccess
- License
- Open Access (Texto Completo)