Intervenciones a las causas de insatisfacción de los usuarios del servicio de urgencias en el Hospital San Rafael de Itagüí - Antioquia, durante el segundo semestre del año 2012.

Con el presente trabajo se pretende sugerir modelos exitosos de atención implementados en instituciones de salud que ayuden a intervenir a las causas de insatisfacción de los usuarios del servicio de urgencias en el Hospital San Rafael de Itagüí Antioquia, hallados en las encuestas de satisfacción d...

Full description

Autores:
Castañeda Ortiz, Diana Carolina
Cataño Cataño, Eliana Paola
Rodríguez Moyano, Carolina
Gómez Álvarez, Daniel Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/1326
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/1326
Palabra clave:
Cuidado del paciente
Auditoría en salud
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción del paciente
Satisfacción del servicio
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Open Access (Texto Completo)