El mercadeo estratégico como fuente para el fortalecimiento de la competitividad de las microempresas del sector gastronómico del Valle de Aburrá
En los últimos años se ha observado un comportamiento positivo en cuanto a la dinamización de la oferta gastronómica en el valle de aburra y como prueba de esto, se encuentran los conglomerados que poco a poco se han formado en distintas partes del área y con sus diferentes conceptos, como es el cas...
- Autores:
-
Castañeda Villegas, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/4544
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/4544
- Palabra clave:
- Mercadeo estratégico
Valle de Aburrá
Gastronómia
Microempresa
Competitividad
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto