(2020). Estrategias pedagógicas basadas en el Diseño Universal de Aprendizaje para mejorar el desempeño académico en niños y niñas de los grados de transición a segundo de primaria con dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura en tres instituciones educativas públicas del Valle de Aburrá.
Chicago Style (17th ed.) CitationEstrategias Pedagógicas Basadas En El Diseño Universal De Aprendizaje Para Mejorar El Desempeño Académico En Niños Y Niñas De Los Grados De Transición a Segundo De Primaria Con Dificultades En El Aprendizaje De La Lectura Y La Escritura En Tres Instituciones Educativas Públicas Del Valle De Aburrá. 2020.
MLA (8th ed.) CitationEstrategias Pedagógicas Basadas En El Diseño Universal De Aprendizaje Para Mejorar El Desempeño Académico En Niños Y Niñas De Los Grados De Transición a Segundo De Primaria Con Dificultades En El Aprendizaje De La Lectura Y La Escritura En Tres Instituciones Educativas Públicas Del Valle De Aburrá. 2020.