Estrategias pedagógicas basadas en el Diseño Universal de Aprendizaje para mejorar el desempeño académico en niños y niñas de los grados de transición a segundo de primaria con dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura en tres instituciones educativas públicas del Valle de Aburrá
Este proyecto se interesa en los procesos de lectura y escritura al interior de la escuela y cómo las dificultades en estos pueden influir en el desempeño académico de los niños y niñas de los grados transición a segundo. Por ello, se plantea la creación de estrategias pedagógicas a partir del Diseñ...
- Autores:
-
Rivera González, Yira Cristina
Galvis Galvis, Claudia Milena
Quintero Arango, Viviana Yurley
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5141
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/5141
- Palabra clave:
- Desarrollo del lenguaje
Lectura
Escritura
Dificultades de aprendizaje
Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido