Estrategias pedagógicas basadas en el Diseño Universal de Aprendizaje para mejorar el desempeño académico en niños y niñas de los grados de transición a segundo de primaria con dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura en tres instituciones educativas públicas del Valle de Aburrá

Este proyecto se interesa en los procesos de lectura y escritura al interior de la escuela y cómo las dificultades en estos pueden influir en el desempeño académico de los niños y niñas de los grados transición a segundo. Por ello, se plantea la creación de estrategias pedagógicas a partir del Diseñ...

Full description

Autores:
Rivera González, Yira Cristina
Galvis Galvis, Claudia Milena
Quintero Arango, Viviana Yurley
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/5141
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/5141
Palabra clave:
Desarrollo del lenguaje
Lectura
Escritura
Dificultades de aprendizaje
Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
Rights
restrictedAccess
License
Restringido