Estrategias psicopedagógicas basadas en la evidencia para la contención de situaciones disruptivas en niños con trastorno de espectro autista en edades de 4 a 7 años

El propósito de la creación de herramientas es estructurar el ambiente y enseñar a los niños, niñas, nuevas habilidades de comunicación efectiva que hagan menos probables los problemas de conducta. (Carr, Horner y Cols, 1999). En las siguientes estrategias basadas en la terapia cognitivo conductual...

Full description

Autores:
Vega Laiton, Jennifer Dayana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/5756
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/5756
Palabra clave:
TEA
Regulación emocional
Comportamientos disruptivos
Entorno escolar
Docentes
Rights
restrictedAccess
License
Restringido