Estrategias psicopedagógicas basadas en la evidencia para la contención de situaciones disruptivas en niños con trastorno de espectro autista en edades de 4 a 7 años
El propósito de la creación de herramientas es estructurar el ambiente y enseñar a los niños, niñas, nuevas habilidades de comunicación efectiva que hagan menos probables los problemas de conducta. (Carr, Horner y Cols, 1999). En las siguientes estrategias basadas en la terapia cognitivo conductual...
- Autores:
-
Vega Laiton, Jennifer Dayana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5756
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/5756
- Palabra clave:
- TEA
Regulación emocional
Comportamientos disruptivos
Entorno escolar
Docentes
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido