Protocolo de detección de trastornos específicos de aprendizaje: PRODETEA

El contexto institucional de implementación del proyecto es la sede principal de la Fundación Educativa Puerta del Sol ubicada en la ciudad de Santiago de Cali. Dicha comunidad educativa cuenta con tres sedes, a saber: la principal, denominada Colegio Puerta del Sol, el Centro Docente María del Carm...

Full description

Autores:
Ariza Ortega, Bernarda Carolina
Mogollón Duque, Claudia Zulay
Ortiz Carvajal, Geraldine Sofía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6040
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6040
Palabra clave:
Trastornos de aprendizaje
Aprendizaje
Lectura
Escritura
Matemáticas
Detección
Neurodesarrollo
Escolar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/