Protocolo de detección de trastornos específicos de aprendizaje: PRODETEA
El contexto institucional de implementación del proyecto es la sede principal de la Fundación Educativa Puerta del Sol ubicada en la ciudad de Santiago de Cali. Dicha comunidad educativa cuenta con tres sedes, a saber: la principal, denominada Colegio Puerta del Sol, el Centro Docente María del Carm...
- Autores:
-
Ariza Ortega, Bernarda Carolina
Mogollón Duque, Claudia Zulay
Ortiz Carvajal, Geraldine Sofía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6040
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6040
- Palabra clave:
- Trastornos de aprendizaje
Aprendizaje
Lectura
Escritura
Matemáticas
Detección
Neurodesarrollo
Escolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/