Evaluación de la satisfacción del usuario en la organización Óptica Santa Lucía sede Poblado entre junio y julio del 2005
Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la Organización Óptica Santa Lucía en la sede del Poblado entre los meses junio y julio del 2005 con el fin de obtener información que sirva como una herramienta de mejoramiento de la calidad. Dejar a la organización el diseño de una herramienta...
- Autores:
-
Araos Sánchez, Rosa Isabel
Cano Ramírez, Jorge Hugo
Zea Muñoz, Hortensia Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6866
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6866
- Palabra clave:
- Auditoria en salud
Servicios de salud
Calidad del servicio
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb