Evaluación de la satisfacción del usuario en la organización Óptica Santa Lucía sede Poblado entre junio y julio del 2005

Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la Organización Óptica Santa Lucía en la sede del Poblado entre los meses junio y julio del 2005 con el fin de obtener información que sirva como una herramienta de mejoramiento de la calidad. Dejar a la organización el diseño de una herramienta...

Full description

Autores:
Araos Sánchez, Rosa Isabel
Cano Ramírez, Jorge Hugo
Zea Muñoz, Hortensia Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6866
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6866
Palabra clave:
Auditoria en salud
Servicios de salud
Calidad del servicio
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb