Neuromarketing como factor estratégico para mejorar los procesos de Endomarketing en las organizaciones del sector manufacterero de Medellín
En el siguiente trabajo se realiza la propuesta de una ruta metodológica con el fin de unir dos grandes ramas del mercadeo, el Neuromarketing y el Endomarketing, debido a que al estudiar cada tópico se encontró que no existe una unión entre ambas y que al unirlas se podría llegar a mejorar el market...
- Autores:
-
Montoya Peláez, Carlos Andrés
Carmona Ríos, Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/4558
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/4558
- Palabra clave:
- Neuromarketing, endomarketing, trabajadores, mente, motivación, productividad, competitividad
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto