Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.
El Ministerio de Educación Nacional, con el ánimo de avanzar en una educación para todos, ha desarrollado los Lineamientos de la Política de Educación Inclusiva e intercultural mediante los cuales busca incentivar a las Instituciones de Educación Superior (IES) con la búsqueda de acciones y estrateg...
- Autores:
-
López Caicedo, Yury Alexandra
Cartagena Moreno, María Yeney
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7646
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7646
- Palabra clave:
- Inclusión
Educación Inclusiva
Discapacidad
Barreras del Aprendizaje
Exclusión
Universitarios
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
CES2_c531f629bc410eb3583f4805c833848a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/7646 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”. |
title |
Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”. |
spellingShingle |
Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”. Inclusión Educación Inclusiva Discapacidad Barreras del Aprendizaje Exclusión Universitarios |
title_short |
Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”. |
title_full |
Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”. |
title_fullStr |
Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”. |
title_full_unstemmed |
Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”. |
title_sort |
Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”. |
dc.creator.fl_str_mv |
López Caicedo, Yury Alexandra Cartagena Moreno, María Yeney |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Caicedo, Yury Alexandra Cartagena Moreno, María Yeney |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Inclusión Educación Inclusiva Discapacidad Barreras del Aprendizaje Exclusión Universitarios |
topic |
Inclusión Educación Inclusiva Discapacidad Barreras del Aprendizaje Exclusión Universitarios |
description |
El Ministerio de Educación Nacional, con el ánimo de avanzar en una educación para todos, ha desarrollado los Lineamientos de la Política de Educación Inclusiva e intercultural mediante los cuales busca incentivar a las Instituciones de Educación Superior (IES) con la búsqueda de acciones y estrategias que permitan de manera conjunta fortalecer las condiciones de calidad desde un enfoque diferencial en el acceso, permanencia y graduación de los estudiantes en condición de discapacidad, apuesta en la cual la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt ha dado paso con su política de diversidad e inclusión bajo el acuerdo 002 del julio de 2020. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-27T17:20:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-27T17:20:44Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-07-25 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/7646 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/7646 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c845fc53-854f-4f11-a555-a7e09ceec560/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0e23000a-f48f-41cd-8902-db0a27f63ac1/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/80fd3cc8-f411-4e23-81f8-557003c3b4ba/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/70d9500e-9083-45c8-aa93-9b97f7ac0fbb/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7da16a60-f5c1-4413-904d-ae625a29cf82/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a9b5e1e7-1a9e-4ad8-b5e4-2fd7192c70b3/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cb28dd1a-ef6d-441b-a1c3-045598b05009/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/206a8deb-d3f3-45ec-af31-e37bf34bab38/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f071170c-71bb-424e-a60a-9bbb557a85a2/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/41e9e450-cc42-4047-bcb3-60f47fa667f1/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7436bdfe-761b-4e28-a3a5-a6238bdd5d2a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/026e5b88-d377-4e65-bbab-eeeca5a331f8/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/eb4dcfbc-040b-495f-8e6a-751aeecd650f/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3c33b0fa-6dff-4dcf-a35e-4f3cfc5650ed/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08 04d43143b194444f83421e8a3aa8dfdb 3472d270a431a6bbee00754c7c6da409 71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9 cf72a00794298bc5ec228008f88cb305 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 cf72a00794298bc5ec228008f88cb305 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 bd4152532f3f6d62a82b460eb7c79b81 69261bd21809a2cafb6a7fe859373ebf 36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d bd4152532f3f6d62a82b460eb7c79b81 69261bd21809a2cafb6a7fe859373ebf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841460988433399808 |
spelling |
López Caicedo, Yury Alexandra60de0e39-bcd6-485d-9f25-cf6168e56047Cartagena Moreno, María Yeney977b06b9-8896-43dd-bbb0-16902bd491432023-07-27T17:20:44Z2023-07-27T17:20:44Z2023-07-25https://hdl.handle.net/10946/7646El Ministerio de Educación Nacional, con el ánimo de avanzar en una educación para todos, ha desarrollado los Lineamientos de la Política de Educación Inclusiva e intercultural mediante los cuales busca incentivar a las Instituciones de Educación Superior (IES) con la búsqueda de acciones y estrategias que permitan de manera conjunta fortalecer las condiciones de calidad desde un enfoque diferencial en el acceso, permanencia y graduación de los estudiantes en condición de discapacidad, apuesta en la cual la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt ha dado paso con su política de diversidad e inclusión bajo el acuerdo 002 del julio de 2020.spaInclusiónEducación InclusivaDiscapacidadBarreras del AprendizajeExclusiónUniversitariosEvaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.Trabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNo autoriza difusión.pdfNo autoriza difusión.pdfNo autoriza difusiónapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c845fc53-854f-4f11-a555-a7e09ceec560/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD58Evaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”Evaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”Trabajo de gradoapplication/pdf745352https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0e23000a-f48f-41cd-8902-db0a27f63ac1/download04d43143b194444f83421e8a3aa8dfdbMD51Constancia aprobaciónConstancia aprobaciónapplication/pdf466555https://repository.ces.edu.co/bitstreams/80fd3cc8-f411-4e23-81f8-557003c3b4ba/download3472d270a431a6bbee00754c7c6da409MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/70d9500e-9083-45c8-aa93-9b97f7ac0fbb/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD53TEXTEvaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.pdf.txtEvaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.pdf.txtExtracted texttext/plain102727https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7da16a60-f5c1-4413-904d-ae625a29cf82/downloadcf72a00794298bc5ec228008f88cb305MD54CBiblioteca MYCartagena.pdf.txtCBiblioteca MYCartagena.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a9b5e1e7-1a9e-4ad8-b5e4-2fd7192c70b3/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56No autoriza difusión.pdf.txtNo autoriza difusión.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cb28dd1a-ef6d-441b-a1c3-045598b05009/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59Evaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.txtEvaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.txtExtracted texttext/plain102727https://repository.ces.edu.co/bitstreams/206a8deb-d3f3-45ec-af31-e37bf34bab38/downloadcf72a00794298bc5ec228008f88cb305MD511Constancia aprobación.txtConstancia aprobación.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f071170c-71bb-424e-a60a-9bbb557a85a2/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513THUMBNAILEvaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.pdf.jpgEvaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28870https://repository.ces.edu.co/bitstreams/41e9e450-cc42-4047-bcb3-60f47fa667f1/downloadbd4152532f3f6d62a82b460eb7c79b81MD55CBiblioteca MYCartagena.pdf.jpgCBiblioteca MYCartagena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56819https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7436bdfe-761b-4e28-a3a5-a6238bdd5d2a/download69261bd21809a2cafb6a7fe859373ebfMD57No autoriza difusión.pdf.jpgNo autoriza difusión.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/026e5b88-d377-4e65-bbab-eeeca5a331f8/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD510Evaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.jpgEvaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28870https://repository.ces.edu.co/bitstreams/eb4dcfbc-040b-495f-8e6a-751aeecd650f/downloadbd4152532f3f6d62a82b460eb7c79b81MD512Constancia aprobación.jpgConstancia aprobación.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56819https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3c33b0fa-6dff-4dcf-a35e-4f3cfc5650ed/download69261bd21809a2cafb6a7fe859373ebfMD51410946/7646oai:repository.ces.edu.co:10946/76462024-12-13 21:04:58.826open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.com |