Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.

El Ministerio de Educación Nacional, con el ánimo de avanzar en una educación para todos, ha desarrollado los Lineamientos de la Política de Educación Inclusiva e intercultural mediante los cuales busca incentivar a las Instituciones de Educación Superior (IES) con la búsqueda de acciones y estrateg...

Full description

Autores:
López Caicedo, Yury Alexandra
Cartagena Moreno, María Yeney
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7646
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7646
Palabra clave:
Inclusión
Educación Inclusiva
Discapacidad
Barreras del Aprendizaje
Exclusión
Universitarios
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id CES2_c531f629bc410eb3583f4805c833848a
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/7646
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.
title Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.
spellingShingle Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.
Inclusión
Educación Inclusiva
Discapacidad
Barreras del Aprendizaje
Exclusión
Universitarios
title_short Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.
title_full Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.
title_fullStr Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.
title_full_unstemmed Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.
title_sort Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.
dc.creator.fl_str_mv López Caicedo, Yury Alexandra
Cartagena Moreno, María Yeney
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Caicedo, Yury Alexandra
Cartagena Moreno, María Yeney
dc.subject.spa.fl_str_mv Inclusión
Educación Inclusiva
Discapacidad
Barreras del Aprendizaje
Exclusión
Universitarios
topic Inclusión
Educación Inclusiva
Discapacidad
Barreras del Aprendizaje
Exclusión
Universitarios
description El Ministerio de Educación Nacional, con el ánimo de avanzar en una educación para todos, ha desarrollado los Lineamientos de la Política de Educación Inclusiva e intercultural mediante los cuales busca incentivar a las Instituciones de Educación Superior (IES) con la búsqueda de acciones y estrategias que permitan de manera conjunta fortalecer las condiciones de calidad desde un enfoque diferencial en el acceso, permanencia y graduación de los estudiantes en condición de discapacidad, apuesta en la cual la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt ha dado paso con su política de diversidad e inclusión bajo el acuerdo 002 del julio de 2020.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-27T17:20:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-27T17:20:44Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-07-25
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10946/7646
url https://hdl.handle.net/10946/7646
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c845fc53-854f-4f11-a555-a7e09ceec560/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0e23000a-f48f-41cd-8902-db0a27f63ac1/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/80fd3cc8-f411-4e23-81f8-557003c3b4ba/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/70d9500e-9083-45c8-aa93-9b97f7ac0fbb/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7da16a60-f5c1-4413-904d-ae625a29cf82/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a9b5e1e7-1a9e-4ad8-b5e4-2fd7192c70b3/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cb28dd1a-ef6d-441b-a1c3-045598b05009/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/206a8deb-d3f3-45ec-af31-e37bf34bab38/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f071170c-71bb-424e-a60a-9bbb557a85a2/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/41e9e450-cc42-4047-bcb3-60f47fa667f1/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7436bdfe-761b-4e28-a3a5-a6238bdd5d2a/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/026e5b88-d377-4e65-bbab-eeeca5a331f8/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/eb4dcfbc-040b-495f-8e6a-751aeecd650f/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3c33b0fa-6dff-4dcf-a35e-4f3cfc5650ed/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08
04d43143b194444f83421e8a3aa8dfdb
3472d270a431a6bbee00754c7c6da409
71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9
cf72a00794298bc5ec228008f88cb305
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
cf72a00794298bc5ec228008f88cb305
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
bd4152532f3f6d62a82b460eb7c79b81
69261bd21809a2cafb6a7fe859373ebf
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
bd4152532f3f6d62a82b460eb7c79b81
69261bd21809a2cafb6a7fe859373ebf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841460988433399808
spelling López Caicedo, Yury Alexandra60de0e39-bcd6-485d-9f25-cf6168e56047Cartagena Moreno, María Yeney977b06b9-8896-43dd-bbb0-16902bd491432023-07-27T17:20:44Z2023-07-27T17:20:44Z2023-07-25https://hdl.handle.net/10946/7646El Ministerio de Educación Nacional, con el ánimo de avanzar en una educación para todos, ha desarrollado los Lineamientos de la Política de Educación Inclusiva e intercultural mediante los cuales busca incentivar a las Instituciones de Educación Superior (IES) con la búsqueda de acciones y estrategias que permitan de manera conjunta fortalecer las condiciones de calidad desde un enfoque diferencial en el acceso, permanencia y graduación de los estudiantes en condición de discapacidad, apuesta en la cual la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt ha dado paso con su política de diversidad e inclusión bajo el acuerdo 002 del julio de 2020.spaInclusiónEducación InclusivaDiscapacidadBarreras del AprendizajeExclusiónUniversitariosEvaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.Trabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNo autoriza difusión.pdfNo autoriza difusión.pdfNo autoriza difusiónapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c845fc53-854f-4f11-a555-a7e09ceec560/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD58Evaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”Evaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”Trabajo de gradoapplication/pdf745352https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0e23000a-f48f-41cd-8902-db0a27f63ac1/download04d43143b194444f83421e8a3aa8dfdbMD51Constancia aprobaciónConstancia aprobaciónapplication/pdf466555https://repository.ces.edu.co/bitstreams/80fd3cc8-f411-4e23-81f8-557003c3b4ba/download3472d270a431a6bbee00754c7c6da409MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/70d9500e-9083-45c8-aa93-9b97f7ac0fbb/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD53TEXTEvaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.pdf.txtEvaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.pdf.txtExtracted texttext/plain102727https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7da16a60-f5c1-4413-904d-ae625a29cf82/downloadcf72a00794298bc5ec228008f88cb305MD54CBiblioteca MYCartagena.pdf.txtCBiblioteca MYCartagena.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a9b5e1e7-1a9e-4ad8-b5e4-2fd7192c70b3/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56No autoriza difusión.pdf.txtNo autoriza difusión.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cb28dd1a-ef6d-441b-a1c3-045598b05009/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59Evaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.txtEvaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.txtExtracted texttext/plain102727https://repository.ces.edu.co/bitstreams/206a8deb-d3f3-45ec-af31-e37bf34bab38/downloadcf72a00794298bc5ec228008f88cb305MD511Constancia aprobación.txtConstancia aprobación.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f071170c-71bb-424e-a60a-9bbb557a85a2/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513THUMBNAILEvaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.pdf.jpgEvaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28870https://repository.ces.edu.co/bitstreams/41e9e450-cc42-4047-bcb3-60f47fa667f1/downloadbd4152532f3f6d62a82b460eb7c79b81MD55CBiblioteca MYCartagena.pdf.jpgCBiblioteca MYCartagena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56819https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7436bdfe-761b-4e28-a3a5-a6238bdd5d2a/download69261bd21809a2cafb6a7fe859373ebfMD57No autoriza difusión.pdf.jpgNo autoriza difusión.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/026e5b88-d377-4e65-bbab-eeeca5a331f8/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD510Evaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.jpgEvaluación Del Proyecto De Intervención “Estrategia Psicoeducativa CUE Sin Barreras Para Movilizar Las Actitudes En Relación A La Discapacidad Desde Un Enfoque De Capacidades En La Comunidad Académica De La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28870https://repository.ces.edu.co/bitstreams/eb4dcfbc-040b-495f-8e6a-751aeecd650f/downloadbd4152532f3f6d62a82b460eb7c79b81MD512Constancia aprobación.jpgConstancia aprobación.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56819https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3c33b0fa-6dff-4dcf-a35e-4f3cfc5650ed/download69261bd21809a2cafb6a7fe859373ebfMD51410946/7646oai:repository.ces.edu.co:10946/76462024-12-13 21:04:58.826open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.com