Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.

El Ministerio de Educación Nacional, con el ánimo de avanzar en una educación para todos, ha desarrollado los Lineamientos de la Política de Educación Inclusiva e intercultural mediante los cuales busca incentivar a las Instituciones de Educación Superior (IES) con la búsqueda de acciones y estrateg...

Full description

Autores:
López Caicedo, Yury Alexandra
Cartagena Moreno, María Yeney
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7646
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7646
Palabra clave:
Inclusión
Educación Inclusiva
Discapacidad
Barreras del Aprendizaje
Exclusión
Universitarios
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb