Evaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.
El Ministerio de Educación Nacional, con el ánimo de avanzar en una educación para todos, ha desarrollado los Lineamientos de la Política de Educación Inclusiva e intercultural mediante los cuales busca incentivar a las Instituciones de Educación Superior (IES) con la búsqueda de acciones y estrateg...
- Autores:
-
López Caicedo, Yury Alexandra
Cartagena Moreno, María Yeney
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7646
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7646
- Palabra clave:
- Inclusión
Educación Inclusiva
Discapacidad
Barreras del Aprendizaje
Exclusión
Universitarios
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El Ministerio de Educación Nacional, con el ánimo de avanzar en una educación para todos, ha desarrollado los Lineamientos de la Política de Educación Inclusiva e intercultural mediante los cuales busca incentivar a las Instituciones de Educación Superior (IES) con la búsqueda de acciones y estrategias que permitan de manera conjunta fortalecer las condiciones de calidad desde un enfoque diferencial en el acceso, permanencia y graduación de los estudiantes en condición de discapacidad, apuesta en la cual la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt ha dado paso con su política de diversidad e inclusión bajo el acuerdo 002 del julio de 2020. |
---|