Mitigación en el impacto de la pandemia en el aprendizaje de niños que cursan preescolar y primaria con diagnóstico de autismo y TDAH durante el confinamiento que reciben terapia ocupacional en CENPI

El objetivo principal del proyecto es contribuir en el impacto generado por el confinamiento en el proceso de aprendizaje de niños de preescolar y primaria con diagnósticos de autismo y TDAH, que reciben Terapia Ocupacional en la institución CENPI, mediante estrategias y adaptaciones en los ambiente...

Full description

Autores:
Calderón Salamanca, July Nataly
Rozo Jimenez, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/5758
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/5758
Palabra clave:
Autismo
TDAH
Confinamiento
Familia
Docentes
Desempeño ocupacional
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/