Mitigación en el impacto de la pandemia en el aprendizaje de niños que cursan preescolar y primaria con diagnóstico de autismo y TDAH durante el confinamiento que reciben terapia ocupacional en CENPI
El objetivo principal del proyecto es contribuir en el impacto generado por el confinamiento en el proceso de aprendizaje de niños de preescolar y primaria con diagnósticos de autismo y TDAH, que reciben Terapia Ocupacional en la institución CENPI, mediante estrategias y adaptaciones en los ambiente...
- Autores:
-
Calderón Salamanca, July Nataly
Rozo Jimenez, Andrea Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5758
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/5758
- Palabra clave:
- Autismo
TDAH
Confinamiento
Familia
Docentes
Desempeño ocupacional
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/