La comunicación como factor determinante de la percepción del paciente en la atención en salud

La comunicación es un proceso que realizamos diariamente, es necesario entender que para una comunicación efectiva cada participante debe estar en el mismo contexto, para generar una influencia, cambiar una conducta, o en general lograr un objetivo, generar una respuesta. “Según Berlo, el objetivo f...

Full description

Autores:
Cárdenas Mejía, Claudia
Cárdenas Tabares, Jennifer
Naranjo Sánchez, Carolina
Palacio Restrepo, Laura
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/8675
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/8675
Palabra clave:
Comunicación
Comunicación efectiva
Mismo contexto
Generar una respuesta
Percepción del paciente
Atención en salud
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/