¿Cómo mejorar las funciones ejecutivas de los niños diagnosticados con TDAH que asisten a consulta externa del ESE Hospital Mental de Filandia a través del aprendizaje de las ciencias naturales?
El trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es una afectación neurológica reiterada y presenta síntomas como actividad excesiva, impulsividad y baja atención, siendo estas variaciones impropias del desarrollo de los niños y que afecta su proceso educativo. El presente proyecto de in...
- Autores:
-
Amortegui Prieto, Paola Yessica
Chacón Chaquea, Martha Lucía
López Jiménez, Clara Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5417
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/5417
- Palabra clave:
- TDAH
Funciones ejectivas
Ciencias naturales
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto completo)