Estrategias para potencializar las inteligencias múltiples, basadas en la programación neurolingüística
El presente trabajo es una propuesta de extensión académica con formato de diplomado que pretende formar a docentes o personas afines a la educación infantil en las teorías de las inteligencias múltiples y la programación neurolingüística aplicadas en el contexto educativo, con dicha propuesta se pr...
- Autores:
-
Mejía Alvarez, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/3712
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/3712
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Facultad de psicología - Pregrado en Psicología
Programación neurolinguistica
Inteligencias multiples
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
Summary: | El presente trabajo es una propuesta de extensión académica con formato de diplomado que pretende formar a docentes o personas afines a la educación infantil en las teorías de las inteligencias múltiples y la programación neurolingüística aplicadas en el contexto educativo, con dicha propuesta se pretende fortalecer las inteligencias y capacidades que los niños demuestran de manera temprana y potencializar las que aún no han desarrollado favorablemente, bien sea por falta de estimulación, poca exposición a situaciones que requieran el uso de dicha inteligencia, entre otros motivos; la potenciación de dichas inteligencias puede alcanzarse con el uso de técnicas de programación neurolingüística. |
---|