Evaluación de la satisfacción de los usuarios de la ips

La satisfacción de los usuarios es un indicador muy importante de calidad, pues apunta directamente a los resultados del servicio. Para optar al título de Auditores de Calidad el grupo investigador con la aquiescencia de los Directivos de la Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS PROMTA)...

Full description

Autores:
Angarita Pineda, Jaime Alonso
Otàlvaro Sànchez, Luis Maria
Cortès Arboleda, Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6675
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6675
Palabra clave:
Satisfacción del usuario
Calidad de oportunidad
Auditorìa en salud
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:La satisfacción de los usuarios es un indicador muy importante de calidad, pues apunta directamente a los resultados del servicio. Para optar al título de Auditores de Calidad el grupo investigador con la aquiescencia de los Directivos de la Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS PROMTA) en el Municipio de Rionegro, Antioquia-Colombia, decidieron hacer un estudio para evaluar el grado de satisfacción de los usuarios que acuden a la Institución a solicitar servicios médicos u odontológicos, se realizó un estudio de tipo descriptivo. La muestra se tomó de la población que consultó a la IPS en el mes de Septiembre de 2.006.