Herramienta didáctica (Cuky) para la potencialización del desarrollo de la autorregulación emocional en niños de preescolar
La autorregulación emocional en los niños comienza a desarrollarse desde los primeros meses de vida y se evidencia en los procesos autorregulatorios innatos como son el llanto, el balbuceo, el desarrollo del lenguaje, el control de los movimientos, la risa, entre otros. Sin embargo estos procesos au...
- Autores:
-
Vélez Zappala, Melissa María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6343
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6343
- Palabra clave:
- Proyecto de Intervención
Herramienta didáctica
(Cuky)
Potencialización del desarrollo
Autorregulación emocional
Niños de preescolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/