Herramienta didáctica (Cuky) para la potencialización del desarrollo de la autorregulación emocional en niños de preescolar

La autorregulación emocional en los niños comienza a desarrollarse desde los primeros meses de vida y se evidencia en los procesos autorregulatorios innatos como son el llanto, el balbuceo, el desarrollo del lenguaje, el control de los movimientos, la risa, entre otros. Sin embargo estos procesos au...

Full description

Autores:
Vélez Zappala, Melissa María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6343
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6343
Palabra clave:
Proyecto de Intervención
Herramienta didáctica
(Cuky)
Potencialización del desarrollo
Autorregulación emocional
Niños de preescolar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/