Relación entre la medición técnica de los atributos de calidad (oportunidad y puntualidad) y la percepción del paciente, en la consulta externa de la Clínica Las Vegas.

Desde comienzos de los años 90 se pensó y llevó a cabo una de las reformas más profundas que ha experimentado Colombia en el sistema de seguridad social en salud. Con la formalización del sistema a partir de normas, se aseguró de manera integral a la población este derecho fundamental. Imponiendo co...

Full description

Autores:
Álvarez Gómez, Felipe
Sosa Moreno, Jaime Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6118
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6118
Palabra clave:
Accesibilidad
Oportunidad
Puntualidad
Calidad en salud
Percepción de calidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/