Implementación de herramientas tecnológicas en las consultorías de marketing para pymes en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá
Esta investigación se desarrollará bajo una metodología de enfoque mixto y su objetivo general es analizar el valor agregado de la implementación de las herramientas tecnológicas en las consultorías de marketing para las pymes en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. La pertinencia de la invest...
- Autores:
-
Campuzano Vargas, Liseth
Abaunza Collazo, Valeria
Herrera Silva, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5518
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/5518
- Palabra clave:
- Herramientas Tecnológicas
Marketing
Pymes
Consultoras de Marketing
Consultoría
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido