Protocolo de intervención de la pragmática del lenguaje en adolescentes entre 12 a 15 años con diagnóstico de Autismo de Alto Funcionamiento

El trastorno del espectro autista (TEA) es una condición del neurodesarrollo que reúne déficits persistentes en la comunicación y en la interacción social, patrones repetitivos y restringidos de conducta, actividades e intereses que surgen durante el desarrollo o infancia temprana y que causan un de...

Full description

Autores:
Vásquez Cardona, Nancy Alejandra
Giraldo Londoño, Jennifer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7310
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7310
Palabra clave:
Autismo de Alto Funcionamiento
Lenguaje
Pragmática
Comunicación
Interacción social
Neuropsicología
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb