Evaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca
El proceso de la gerencia de la calidad es un enfoque integral que se centra en satisfacer y exceder - las expectativas de los clientes, eliminando o reduciendo los costos de la mala calidad. Para muchas personas la calidad es una palabra ambigua como excelente o sobresaliente. Si una institución no...
- Autores:
-
Lizcano Arismendi, Nidia Yaneth
Martínez González, Luz Enith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7758
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7758
- Palabra clave:
- Evaluación
Estándares
Calidad
E.S.E
“RIS”
Floridablanca
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
CES2_8ef082223aaf982846358f97a6a13ec5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/7758 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Evaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca |
title |
Evaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca |
spellingShingle |
Evaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca Evaluación Estándares Calidad E.S.E “RIS” Floridablanca |
title_short |
Evaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca |
title_full |
Evaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca |
title_fullStr |
Evaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca |
title_full_unstemmed |
Evaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca |
title_sort |
Evaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca |
dc.creator.fl_str_mv |
Lizcano Arismendi, Nidia Yaneth Martínez González, Luz Enith |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lizcano Arismendi, Nidia Yaneth Martínez González, Luz Enith |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Evaluación Estándares Calidad E.S.E “RIS” Floridablanca |
topic |
Evaluación Estándares Calidad E.S.E “RIS” Floridablanca |
description |
El proceso de la gerencia de la calidad es un enfoque integral que se centra en satisfacer y exceder - las expectativas de los clientes, eliminando o reduciendo los costos de la mala calidad. Para muchas personas la calidad es una palabra ambigua como excelente o sobresaliente. Si una institución no puede definir calidad tampoco podrá medirla y si no puede medirla, tampoco podrá lograrla. Si no puede lograrla, el costo de la mala calidad continuará erosionando las posibilidades de tener un futuro rentable. No obstante la institución, capaz de definir, medir y alcanzar la calidad ganará y mantendrá una fuerte ventaja competitiva y una evidente rentabilidad, que son el objetivo último de cualquier institución. |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-09T23:45:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-09T23:45:25Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/7758 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/7758 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c95f06da-5a39-4ca0-9914-20346d52c34b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/58987a5b-455a-4058-a976-2aefa12bedb8/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/41de7dbe-6555-40fd-92ab-f6e622f109ac/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fc7f60a4-2f6a-4b44-aa02-ce3543e2bcff/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/efa5acb4-1d6c-4bbc-a3be-503cd0a4bdb0/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a7b7e456-2e5d-46fa-a277-07175f6d5748/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1889abfc-b4dc-481f-bf64-6947944b4ecd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08 0ecc8867e89b307f234279c5e968c5c5 71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 95dd514ec1c35843a4f18fec65641c87 36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d e972c77e9f6333cef1bddc677696df27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461037415530496 |
spelling |
Lizcano Arismendi, Nidia Yanethc977e06b-e672-47aa-b2a4-465edb8b07fcMartínez González, Luz Enith4104f970-3d41-4367-b7a3-6212a1ffa4ad2023-10-09T23:45:25Z2023-10-09T23:45:25Z2006https://hdl.handle.net/10946/7758El proceso de la gerencia de la calidad es un enfoque integral que se centra en satisfacer y exceder - las expectativas de los clientes, eliminando o reduciendo los costos de la mala calidad. Para muchas personas la calidad es una palabra ambigua como excelente o sobresaliente. Si una institución no puede definir calidad tampoco podrá medirla y si no puede medirla, tampoco podrá lograrla. Si no puede lograrla, el costo de la mala calidad continuará erosionando las posibilidades de tener un futuro rentable. No obstante la institución, capaz de definir, medir y alcanzar la calidad ganará y mantendrá una fuerte ventaja competitiva y una evidente rentabilidad, que son el objetivo último de cualquier institución.spaUniversidad CESEvaluaciónEstándaresCalidadE.S.E“RIS”FloridablancaEvaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de FloridablancaTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNo_autoriza_difusion.pdfNo_autoriza_difusion.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c95f06da-5a39-4ca0-9914-20346d52c34b/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51Evaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca.pdfEvaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca.pdfNidia Yaneth Lizcano Arismendi-2003application/pdf567302https://repository.ces.edu.co/bitstreams/58987a5b-455a-4058-a976-2aefa12bedb8/download0ecc8867e89b307f234279c5e968c5c5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/41de7dbe-6555-40fd-92ab-f6e622f109ac/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD53TEXTNo_autoriza_difusion.pdf.txtNo_autoriza_difusion.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fc7f60a4-2f6a-4b44-aa02-ce3543e2bcff/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54Evaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca.pdf.txtEvaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca.pdf.txtExtracted texttext/plain55427https://repository.ces.edu.co/bitstreams/efa5acb4-1d6c-4bbc-a3be-503cd0a4bdb0/download95dd514ec1c35843a4f18fec65641c87MD56THUMBNAILNo_autoriza_difusion.pdf.jpgNo_autoriza_difusion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a7b7e456-2e5d-46fa-a277-07175f6d5748/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD55Evaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca.pdf.jpgEvaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20858https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1889abfc-b4dc-481f-bf64-6947944b4ecd/downloade972c77e9f6333cef1bddc677696df27MD5710946/7758oai:repository.ces.edu.co:10946/77582024-12-13 21:08:25.609open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |