Evaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablanca

El proceso de la gerencia de la calidad es un enfoque integral que se centra en satisfacer y exceder - las expectativas de los clientes, eliminando o reduciendo los costos de la mala calidad. Para muchas personas la calidad es una palabra ambigua como excelente o sobresaliente. Si una institución no...

Full description

Autores:
Lizcano Arismendi, Nidia Yaneth
Martínez González, Luz Enith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7758
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7758
Palabra clave:
Evaluación
Estándares
Calidad
E.S.E
“RIS”
Floridablanca
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El proceso de la gerencia de la calidad es un enfoque integral que se centra en satisfacer y exceder - las expectativas de los clientes, eliminando o reduciendo los costos de la mala calidad. Para muchas personas la calidad es una palabra ambigua como excelente o sobresaliente. Si una institución no puede definir calidad tampoco podrá medirla y si no puede medirla, tampoco podrá lograrla. Si no puede lograrla, el costo de la mala calidad continuará erosionando las posibilidades de tener un futuro rentable. No obstante la institución, capaz de definir, medir y alcanzar la calidad ganará y mantendrá una fuerte ventaja competitiva y una evidente rentabilidad, que son el objetivo último de cualquier institución.