Estrategias de motivación para docentes de las instituciones educativas de Armenia – Quindío
Resumen: El propósito que fundamenta el desarrollo de este proyecto de intervención, es la necesidad que tiene génesis en un contexto educativo determinado por mejorar, esta necesidad hace tácita la urgencia de fomentar estrategias de motivación, por parte de los docentes en su desarrollo cotidiano...
- Autores:
-
Collazos Calderón, Juan David
Ceballos Zuluaga, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5543
- Acceso en línea:
- https://repository.ces.edu.co/handle/10946/5543
- Palabra clave:
- Motivación, Docente, motivación intrínseca , Autoeficacia
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/