Leyendo las emociones: Actividades lúdico-pedagógicas para la promoción de la autorregulación emocional en niños de jardín y prejardín de 3 a 5 años, por medio de audición de lecturas, lecturas guiadas y juegos de roles
La autorregulación emocional es un proceso evolutivo que consiste en gestionar las emociones con el objetivo de generar un comportamiento esperado o socialmente aceptado; es durante la infancia que diversas estructuras cerebrales se interrelacionan para establecer un control tanto a nivel cognitivo,...
- Autores:
-
Eusse Zapata, Laura Melissa
Eusse Zapata, Pamela
Gómez Molina, Isabella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5751
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/5751
- Palabra clave:
- Autorregulación emocional
Juego de roles
Literatura Infantil
Audición de Lecturas
Lecturas Guiadas
Dimensiones del Desarrollo
Actividades Rectoras
Actividades lúdico- pedagógicas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido