Leyendo las emociones: Actividades lúdico-pedagógicas para la promoción de la autorregulación emocional en niños de jardín y prejardín de 3 a 5 años, por medio de audición de lecturas, lecturas guiadas y juegos de roles

La autorregulación emocional es un proceso evolutivo que consiste en gestionar las emociones con el objetivo de generar un comportamiento esperado o socialmente aceptado; es durante la infancia que diversas estructuras cerebrales se interrelacionan para establecer un control tanto a nivel cognitivo,...

Full description

Autores:
Eusse Zapata, Laura Melissa
Eusse Zapata, Pamela
Gómez Molina, Isabella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/5751
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/5751
Palabra clave:
Autorregulación emocional
Juego de roles
Literatura Infantil
Audición de Lecturas
Lecturas Guiadas
Dimensiones del Desarrollo
Actividades Rectoras
Actividades lúdico- pedagógicas
Rights
restrictedAccess
License
Restringido