La experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja
En las últimas décadas, el concepto de atención al cliente ha virado hacia lo denominado experiencia del cliente. Dicha concepción involucra de manera especial la calidad del servicio y busca atender las megatendencias del mercado que actualmente tienen vigencia, volviéndose un factor diferenciador...
- Autores:
-
Cano Pérez, Alejandro
Orozco Moreno, Antonio José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5013
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/5013
- Palabra clave:
- Experiencia del cliente
Salud mental
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto
id |
CES2_7f99aea18026fac7dd2b484747746cc9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/5013 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja |
title |
La experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja |
spellingShingle |
La experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja Experiencia del cliente Salud mental |
title_short |
La experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja |
title_full |
La experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja |
title_fullStr |
La experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja |
title_full_unstemmed |
La experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja |
title_sort |
La experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja |
dc.creator.fl_str_mv |
Cano Pérez, Alejandro Orozco Moreno, Antonio José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cano Pérez, Alejandro Orozco Moreno, Antonio José |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ardila Londoño, Sol Ángel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Experiencia del cliente Salud mental |
topic |
Experiencia del cliente Salud mental |
description |
En las últimas décadas, el concepto de atención al cliente ha virado hacia lo denominado experiencia del cliente. Dicha concepción involucra de manera especial la calidad del servicio y busca atender las megatendencias del mercado que actualmente tienen vigencia, volviéndose un factor diferenciador frente a un perfil de consumidores altamente exigentes. Si bien sus orígenes se remontan al área industrial, la experiencia del cliente dialoga perfectamente con los servicios de salud, y en su caso, las IPS han hecho esfuerzos importantes para optimizar procesos e infraestructura que permitan basar sus modelos de atención en dicha corriente. Específicamente en lo concerniente al consumo de estos servicios, figuran los usuarios del segmento denominado PPP (por las siglas correspondientes a pólizas de salud, medicina prepagada y particulares) como principal objetivo; puesto que sus compañías aseguradoras son un cliente de particular interés. Con base en esta perspectiva teórica, se hace una caracterización de la Clínica San Juan de Dios de La Ceja como escenario de aplicabilidad de una propuesta de modelo de atención soportado en la experiencia del cliente; por supuesto haciendo hincapié en la unidad de salud mental como fortaleza institucional. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-25T15:59:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-25T15:59:26Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-11-24 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10946/5013 |
url |
http://hdl.handle.net/10946/5013 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Abierto |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5197c156-ef70-412d-8416-e2b4f94a8139/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/391992e7-079b-4aff-b25d-b0ebf1f1935a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dd72c92e-5b18-4f59-9e9d-fedc68b7af73/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c0efc51d-96ee-42f1-abe0-2f88013850a8/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9ece3940-dd37-426b-bbf3-3262ab7e4797/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e80873c8-ecde-46a3-b7a2-c348fd7d6779/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3f756876-f680-4cf6-b2a9-43e7e3b08e14/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a6a88cfa-aea7-4fa1-b4f4-2d3f2b1d5985/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0c1e1b6f-8cbf-4d20-926f-ac223f7dcb28/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/001130e0-ec68-4ec8-ab93-bf65444b49e3/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/92d5b749-6aee-4863-becb-7d91bc4382a5/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4896aabd-68da-49da-816f-62e590f5de2a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/830cd840-8bd8-46da-ad8e-76064f5c6af2/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d4c69651-66fd-46c7-9430-365b4ae386df/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/78a45585-9f3f-4de4-a90d-78e9a5ca17fd/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/770e0b46-de82-474b-825d-dcbf4a8bbf0b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
28fd3577ce3110b83eb8e40d6a0afc4c d1cc2f6ddc719143e6bd90ccb40578fd 4ad46b25d63e8847edff33de1ede70c1 4ad46b25d63e8847edff33de1ede70c1 28fd3577ce3110b83eb8e40d6a0afc4c d1cc2f6ddc719143e6bd90ccb40578fd 1fa9bed060fb14f354a70f38430c953f 5d91c9392051099988f168faa0499cfc 55bf063cf6750bed13d608cff84f169f 55bf063cf6750bed13d608cff84f169f 1fa9bed060fb14f354a70f38430c953f 5d91c9392051099988f168faa0499cfc 8a6bf018969ca5c5a4944250968e777f 41b4e6c70a77007d5dc67b4c81bfb0b2 21d66ffd281400d93e464b55b1635ddb e562b87109e544898f370e762bac71cb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461063056359424 |
spelling |
Ardila Londoño, Sol ÁngelCano Pérez, Alejandro28806588-8c3d-4f51-a9e3-bafd2fabfbcbOrozco Moreno, Antonio José722de712-c606-427c-8e8f-eb3ef8f881c8Asesor2020-11-25T15:59:26Z2020-11-25T15:59:26Z2020-11-24http://hdl.handle.net/10946/5013En las últimas décadas, el concepto de atención al cliente ha virado hacia lo denominado experiencia del cliente. Dicha concepción involucra de manera especial la calidad del servicio y busca atender las megatendencias del mercado que actualmente tienen vigencia, volviéndose un factor diferenciador frente a un perfil de consumidores altamente exigentes. Si bien sus orígenes se remontan al área industrial, la experiencia del cliente dialoga perfectamente con los servicios de salud, y en su caso, las IPS han hecho esfuerzos importantes para optimizar procesos e infraestructura que permitan basar sus modelos de atención en dicha corriente. Específicamente en lo concerniente al consumo de estos servicios, figuran los usuarios del segmento denominado PPP (por las siglas correspondientes a pólizas de salud, medicina prepagada y particulares) como principal objetivo; puesto que sus compañías aseguradoras son un cliente de particular interés. Con base en esta perspectiva teórica, se hace una caracterización de la Clínica San Juan de Dios de La Ceja como escenario de aplicabilidad de una propuesta de modelo de atención soportado en la experiencia del cliente; por supuesto haciendo hincapié en la unidad de salud mental como fortaleza institucional.spaExperiencia del clienteSalud mentalLa experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La CejaTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTAutorización de difusión.pdf.txtAutorización de difusión.pdf.txtExtracted texttext/plain4285https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5197c156-ef70-412d-8416-e2b4f94a8139/download28fd3577ce3110b83eb8e40d6a0afc4cMD55Carta de aprobación.pdf.txtCarta de aprobación.pdf.txtExtracted texttext/plain1563https://repository.ces.edu.co/bitstreams/391992e7-079b-4aff-b25d-b0ebf1f1935a/downloadd1cc2f6ddc719143e6bd90ccb40578fdMD57La experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja.pdf.txtLa experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja.pdf.txtExtracted texttext/plain62795https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dd72c92e-5b18-4f59-9e9d-fedc68b7af73/download4ad46b25d63e8847edff33de1ede70c1MD59La experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja.txtLa experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja.txtExtracted texttext/plain62795https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c0efc51d-96ee-42f1-abe0-2f88013850a8/download4ad46b25d63e8847edff33de1ede70c1MD511Formato autorización.txtFormato autorización.txtExtracted texttext/plain4285https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9ece3940-dd37-426b-bbf3-3262ab7e4797/download28fd3577ce3110b83eb8e40d6a0afc4cMD513Constancia aprobación.txtConstancia aprobación.txtExtracted texttext/plain1563https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e80873c8-ecde-46a3-b7a2-c348fd7d6779/downloadd1cc2f6ddc719143e6bd90ccb40578fdMD515THUMBNAILAutorización de difusión.pdf.jpgAutorización de difusión.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59082https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3f756876-f680-4cf6-b2a9-43e7e3b08e14/download1fa9bed060fb14f354a70f38430c953fMD56Carta de aprobación.pdf.jpgCarta de aprobación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg62503https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a6a88cfa-aea7-4fa1-b4f4-2d3f2b1d5985/download5d91c9392051099988f168faa0499cfcMD58La experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja.pdf.jpgLa experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24423https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0c1e1b6f-8cbf-4d20-926f-ac223f7dcb28/download55bf063cf6750bed13d608cff84f169fMD510La experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja.jpgLa experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La Ceja.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24423https://repository.ces.edu.co/bitstreams/001130e0-ec68-4ec8-ab93-bf65444b49e3/download55bf063cf6750bed13d608cff84f169fMD512Formato autorización.jpgFormato autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59082https://repository.ces.edu.co/bitstreams/92d5b749-6aee-4863-becb-7d91bc4382a5/download1fa9bed060fb14f354a70f38430c953fMD514Constancia aprobación.jpgConstancia aprobación.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg62503https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4896aabd-68da-49da-816f-62e590f5de2a/download5d91c9392051099988f168faa0499cfcMD516ORIGINALLa experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La CejaLa experiencia del cliente como modelo de atención en salud mental para la Clínica San Juan de Dios de La CejaTrabajo de gradoapplication/pdf649862https://repository.ces.edu.co/bitstreams/830cd840-8bd8-46da-ad8e-76064f5c6af2/download8a6bf018969ca5c5a4944250968e777fMD53Formato autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf56949https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d4c69651-66fd-46c7-9430-365b4ae386df/download41b4e6c70a77007d5dc67b4c81bfb0b2MD51Constancia aprobaciónConstancia aprobaciónapplication/pdf734834https://repository.ces.edu.co/bitstreams/78a45585-9f3f-4de4-a90d-78e9a5ca17fd/download21d66ffd281400d93e464b55b1635ddbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/770e0b46-de82-474b-825d-dcbf4a8bbf0b/downloade562b87109e544898f370e762bac71cbMD5410946/5013oai:repository.ces.edu.co:10946/50132024-12-13 20:59:33.557open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.comRW4gbWkgY2FsaWRhZCBkZSBhdXRvciBkZWwgdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgdHJhYmFqbyBkZSBpbnZlc3RpZ2FjacOzbiBvIHRlc2lzIHkgYWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbywgZGVjbGFybyBsbyBzaWd1aWVudGU6IAoxKVF1ZSBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsbyBzZcOxYWxhZG8gZW4gZWwgYXJ0w61jdWxvIDUzIGRlbCByZWdsYW1lbnRvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDRVMsIGhhZ28gZW50cmVnYSBkZSBtaSB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvLCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIG8gdGVzaXMgYSBsYSBCaWJsaW90ZWNhIEZ1bmRhZG9yZXMuIExhIGVudHJlZ2Egc2UgcmVhbGl6YSBlbiBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwuIDIpIFF1ZSBsYSBvYnJhIGEgZW50cmVnYXIgYSBsYSBCaWJsaW90ZWNhIEZ1bmRhZG9yZXMgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBzdSBjcmVhY2nDs24gc2UgcmVhbGl6w7Mgc2luIHRyYXNncmVkaXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MuIFBvciBsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBtaSBhdXRvcsOtYSB5IHNveSBlbCB0aXR1bGFyIGRlIGxhIG1pc21hLiAzKSBBbnRlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gZGUgdW4gdGVyY2VybyBxdWUgY3JlYSBxdWVicmFudGFkb3Mgc3VzIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCBlbiByYXrDs24gYSBsYSBvYnJhIHBvciBtaSBlbnRyZWdhZGEsIG1hbnRlbmdvIGluZGVtbmUgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDRVMgZGUgY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCBhc3VtacOpbmRvbGEgZW4gbWkgbm9tYnJlIHkgZGVmZW5kaWVuZG8gbG9zIGRlcmVjaG9zIHF1ZSBhIGNvbnRpbnVhY2nDs24gYXV0b3Jpem8uICAKCkFVVE9SSVpBQ0nDk04KCkF1dG9yaXpvIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgQ0VTIHBhcmEgcXVlIHV0aWxpY2UgeSB1c2UgcG9yIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2Vyc2UsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24sIHJlcHJvZHVjY2nDs24geSBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHF1ZSBtZSBhc2lzdGVuIGNvbW8gY3JlYWRvciBkZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIHNlIHJlZmllcmUgc8OzbG8gYWwgZGVyZWNobyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBmb3JtYXRvIGbDrXNpY28gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIGVuIGN1YWxxdWllciBmb3JtYXRvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIuIMOJc3RhIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2Ugb3RvcmdhIGF0ZW5kaWVuZG8gYSBsb3MgdMOpcm1pbm9zIHNlw7FhbGFkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA0NCBkZSAxOTkzLCBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vbWFzIGFwbGljYWJsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYS4K |