Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015

El presente trabajo denominado satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los Pacientes Atendidos por la IPS Hospital en Casa de COOMEVA EPS, de la ciudad de Pasto, en el año 2015 y como su nombre lo indica, hace refrencia a una serie de acciones en...

Full description

Autores:
Mutiz Díaz, Diana Cristina
Ojeda Riaños, Geraldine Ivone
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/5971
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/5971
Palabra clave:
Satisfacción con el servicio
Razones de las quejas
Atención domiciliaria
Hospital en casa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CES2_7eee94aac63173da308ef3f543a5080a
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/5971
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015
title Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015
spellingShingle Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015
Satisfacción con el servicio
Razones de las quejas
Atención domiciliaria
Hospital en casa
title_short Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015
title_full Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015
title_fullStr Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015
title_full_unstemmed Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015
title_sort Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015
dc.creator.fl_str_mv Mutiz Díaz, Diana Cristina
Ojeda Riaños, Geraldine Ivone
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mutiz Díaz, Diana Cristina
Ojeda Riaños, Geraldine Ivone
dc.subject.spa.fl_str_mv Satisfacción con el servicio
Razones de las quejas
Atención domiciliaria
Hospital en casa
topic Satisfacción con el servicio
Razones de las quejas
Atención domiciliaria
Hospital en casa
description El presente trabajo denominado satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los Pacientes Atendidos por la IPS Hospital en Casa de COOMEVA EPS, de la ciudad de Pasto, en el año 2015 y como su nombre lo indica, hace refrencia a una serie de acciones encaminadas al mejoramiento y más efectividad en la prestación del servicio en salud. Para ello se ha estructurado una encuesta muy técnica, dirigida a todos los usuarios, solicitando una información valiosa en el sentido valorativo, es decir que manifiesten si están satisfechos con el servicio que presta Hospital en Casa en la ciudad de Pasto, todo esto motivado por las quejas presentadas. Si bien es cierto, no hay tal vez un servicio de cualquier índole que sea perfecto; por lo tanto, el reconocimiento de las falencias presentadas motiva y obliga a buscar estrategias y metodologías para el mejoramiento y la optimización de los servicios. De la información recolectada y el análisis de datos nos dará como resultante en qué ítems o qué áreas se debe aplicar los correctivos, considerados como acciones renovadoras y que lleguen a cada uno de los usuarios generando satisfaciones para beneficio individual y colectivo.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-14T19:52:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-14T19:52:41Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10946/5971
url https://hdl.handle.net/10946/5971
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Abierto
dc.rights.cc.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad CES
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/64c8e9ae-63a5-4314-87d7-3f45b7a82000/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7da3a5ab-1463-4836-b27c-9c9e879755ba/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/30cded11-9e3b-4bab-8d57-2c52808743be/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d8dbee9b-0818-402c-a1b1-778f4bd07db0/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/76d6e7dd-dafe-4e3c-bd49-35ccf616680b/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a7b92b79-af51-419a-be6a-b4cccb06f4c2/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ff4ffd96-dbae-4516-a9bf-9c96c95cd117/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ef74eee6-0c9e-4cad-bf52-b66039712674/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/edb6d9a4-9f28-471d-9a35-85357062f6e2/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/52071fe3-bcb6-49e7-a917-533479cf0635/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/857654ce-004c-4433-a7f3-11aff0406299/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3f1d3f76-6566-4133-80e9-d8f63336ad94/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 530312bd148be4f69b81a16b5608eb77
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
530312bd148be4f69b81a16b5608eb77
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
9bd032e554ad1e32ea2a1100e149a635
e8dc8aa38d0dec61dfdea60a92ba38cd
9bd032e554ad1e32ea2a1100e149a635
e8dc8aa38d0dec61dfdea60a92ba38cd
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
280c8b3886e41f5551f96ccf10e2c495
2bfeceb6a25cdf1f11816100c974799d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461019108442112
spelling Mutiz Díaz, Diana Cristinaf644ae49-6156-40d1-a68d-f29267339b28Ojeda Riaños, Geraldine Ivone818ba73a-70ce-4cff-b932-74571ca6a7412022-06-14T19:52:41Z2022-06-14T19:52:41Z2016https://hdl.handle.net/10946/5971El presente trabajo denominado satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los Pacientes Atendidos por la IPS Hospital en Casa de COOMEVA EPS, de la ciudad de Pasto, en el año 2015 y como su nombre lo indica, hace refrencia a una serie de acciones encaminadas al mejoramiento y más efectividad en la prestación del servicio en salud. Para ello se ha estructurado una encuesta muy técnica, dirigida a todos los usuarios, solicitando una información valiosa en el sentido valorativo, es decir que manifiesten si están satisfechos con el servicio que presta Hospital en Casa en la ciudad de Pasto, todo esto motivado por las quejas presentadas. Si bien es cierto, no hay tal vez un servicio de cualquier índole que sea perfecto; por lo tanto, el reconocimiento de las falencias presentadas motiva y obliga a buscar estrategias y metodologías para el mejoramiento y la optimización de los servicios. De la información recolectada y el análisis de datos nos dará como resultante en qué ítems o qué áreas se debe aplicar los correctivos, considerados como acciones renovadoras y que lleguen a cada uno de los usuarios generando satisfaciones para beneficio individual y colectivo.spaUniversidad CEShttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AbiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Satisfacción con el servicioRazones de las quejasAtención domiciliariaHospital en casaSatisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTSatisfación Servicios Atención Domiciliaria.pdf.txtSatisfación Servicios Atención Domiciliaria.pdf.txtExtracted texttext/plain80637https://repository.ces.edu.co/bitstreams/64c8e9ae-63a5-4314-87d7-3f45b7a82000/download530312bd148be4f69b81a16b5608eb77MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7da3a5ab-1463-4836-b27c-9c9e879755ba/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la ips hospital en casa de Coomeva eps. pasto, año 2015.txtSatisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la ips hospital en casa de Coomeva eps. pasto, año 2015.txtExtracted texttext/plain80637https://repository.ces.edu.co/bitstreams/30cded11-9e3b-4bab-8d57-2c52808743be/download530312bd148be4f69b81a16b5608eb77MD59Formato autorización.txtFormato autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d8dbee9b-0818-402c-a1b1-778f4bd07db0/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511THUMBNAILSatisfación Servicios Atención Domiciliaria.pdf.jpgSatisfación Servicios Atención Domiciliaria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/76d6e7dd-dafe-4e3c-bd49-35ccf616680b/download9bd032e554ad1e32ea2a1100e149a635MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58476https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a7b92b79-af51-419a-be6a-b4cccb06f4c2/downloade8dc8aa38d0dec61dfdea60a92ba38cdMD58Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la ips hospital en casa de Coomeva eps. pasto, año 2015.jpgSatisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la ips hospital en casa de Coomeva eps. pasto, año 2015.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ff4ffd96-dbae-4516-a9bf-9c96c95cd117/download9bd032e554ad1e32ea2a1100e149a635MD510Formato autorización.jpgFormato autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58476https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ef74eee6-0c9e-4cad-bf52-b66039712674/downloade8dc8aa38d0dec61dfdea60a92ba38cdMD512CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/edb6d9a4-9f28-471d-9a35-85357062f6e2/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ces.edu.co/bitstreams/52071fe3-bcb6-49e7-a917-533479cf0635/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALSatisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la ips hospital en casa de Coomeva eps. pasto, año 2015Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la ips hospital en casa de Coomeva eps. pasto, año 2015Trabajo de gradoapplication/pdf890625https://repository.ces.edu.co/bitstreams/857654ce-004c-4433-a7f3-11aff0406299/download280c8b3886e41f5551f96ccf10e2c495MD51Formato autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf858973https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3f1d3f76-6566-4133-80e9-d8f63336ad94/download2bfeceb6a25cdf1f11816100c974799dMD5210946/5971oai:repository.ces.edu.co:10946/59712024-12-13 21:10:39.211http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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