Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015
El presente trabajo denominado satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los Pacientes Atendidos por la IPS Hospital en Casa de COOMEVA EPS, de la ciudad de Pasto, en el año 2015 y como su nombre lo indica, hace refrencia a una serie de acciones en...
- Autores:
-
Mutiz Díaz, Diana Cristina
Ojeda Riaños, Geraldine Ivone
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5971
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/5971
- Palabra clave:
- Satisfacción con el servicio
Razones de las quejas
Atención domiciliaria
Hospital en casa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CES2_7eee94aac63173da308ef3f543a5080a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/5971 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015 |
title |
Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015 |
spellingShingle |
Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015 Satisfacción con el servicio Razones de las quejas Atención domiciliaria Hospital en casa |
title_short |
Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015 |
title_full |
Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015 |
title_fullStr |
Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015 |
title_sort |
Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015 |
dc.creator.fl_str_mv |
Mutiz Díaz, Diana Cristina Ojeda Riaños, Geraldine Ivone |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mutiz Díaz, Diana Cristina Ojeda Riaños, Geraldine Ivone |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Satisfacción con el servicio Razones de las quejas Atención domiciliaria Hospital en casa |
topic |
Satisfacción con el servicio Razones de las quejas Atención domiciliaria Hospital en casa |
description |
El presente trabajo denominado satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los Pacientes Atendidos por la IPS Hospital en Casa de COOMEVA EPS, de la ciudad de Pasto, en el año 2015 y como su nombre lo indica, hace refrencia a una serie de acciones encaminadas al mejoramiento y más efectividad en la prestación del servicio en salud. Para ello se ha estructurado una encuesta muy técnica, dirigida a todos los usuarios, solicitando una información valiosa en el sentido valorativo, es decir que manifiesten si están satisfechos con el servicio que presta Hospital en Casa en la ciudad de Pasto, todo esto motivado por las quejas presentadas. Si bien es cierto, no hay tal vez un servicio de cualquier índole que sea perfecto; por lo tanto, el reconocimiento de las falencias presentadas motiva y obliga a buscar estrategias y metodologías para el mejoramiento y la optimización de los servicios. De la información recolectada y el análisis de datos nos dará como resultante en qué ítems o qué áreas se debe aplicar los correctivos, considerados como acciones renovadoras y que lleguen a cada uno de los usuarios generando satisfaciones para beneficio individual y colectivo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-14T19:52:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-14T19:52:41Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/5971 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/5971 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Abierto |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/64c8e9ae-63a5-4314-87d7-3f45b7a82000/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7da3a5ab-1463-4836-b27c-9c9e879755ba/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/30cded11-9e3b-4bab-8d57-2c52808743be/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d8dbee9b-0818-402c-a1b1-778f4bd07db0/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/76d6e7dd-dafe-4e3c-bd49-35ccf616680b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a7b92b79-af51-419a-be6a-b4cccb06f4c2/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ff4ffd96-dbae-4516-a9bf-9c96c95cd117/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ef74eee6-0c9e-4cad-bf52-b66039712674/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/edb6d9a4-9f28-471d-9a35-85357062f6e2/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/52071fe3-bcb6-49e7-a917-533479cf0635/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/857654ce-004c-4433-a7f3-11aff0406299/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3f1d3f76-6566-4133-80e9-d8f63336ad94/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
530312bd148be4f69b81a16b5608eb77 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 530312bd148be4f69b81a16b5608eb77 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 9bd032e554ad1e32ea2a1100e149a635 e8dc8aa38d0dec61dfdea60a92ba38cd 9bd032e554ad1e32ea2a1100e149a635 e8dc8aa38d0dec61dfdea60a92ba38cd 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 280c8b3886e41f5551f96ccf10e2c495 2bfeceb6a25cdf1f11816100c974799d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461019108442112 |
spelling |
Mutiz Díaz, Diana Cristinaf644ae49-6156-40d1-a68d-f29267339b28Ojeda Riaños, Geraldine Ivone818ba73a-70ce-4cff-b932-74571ca6a7412022-06-14T19:52:41Z2022-06-14T19:52:41Z2016https://hdl.handle.net/10946/5971El presente trabajo denominado satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los Pacientes Atendidos por la IPS Hospital en Casa de COOMEVA EPS, de la ciudad de Pasto, en el año 2015 y como su nombre lo indica, hace refrencia a una serie de acciones encaminadas al mejoramiento y más efectividad en la prestación del servicio en salud. Para ello se ha estructurado una encuesta muy técnica, dirigida a todos los usuarios, solicitando una información valiosa en el sentido valorativo, es decir que manifiesten si están satisfechos con el servicio que presta Hospital en Casa en la ciudad de Pasto, todo esto motivado por las quejas presentadas. Si bien es cierto, no hay tal vez un servicio de cualquier índole que sea perfecto; por lo tanto, el reconocimiento de las falencias presentadas motiva y obliga a buscar estrategias y metodologías para el mejoramiento y la optimización de los servicios. De la información recolectada y el análisis de datos nos dará como resultante en qué ítems o qué áreas se debe aplicar los correctivos, considerados como acciones renovadoras y que lleguen a cada uno de los usuarios generando satisfaciones para beneficio individual y colectivo.spaUniversidad CEShttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AbiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Satisfacción con el servicioRazones de las quejasAtención domiciliariaHospital en casaSatisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTSatisfación Servicios Atención Domiciliaria.pdf.txtSatisfación Servicios Atención Domiciliaria.pdf.txtExtracted texttext/plain80637https://repository.ces.edu.co/bitstreams/64c8e9ae-63a5-4314-87d7-3f45b7a82000/download530312bd148be4f69b81a16b5608eb77MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7da3a5ab-1463-4836-b27c-9c9e879755ba/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la ips hospital en casa de Coomeva eps. pasto, año 2015.txtSatisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la ips hospital en casa de Coomeva eps. pasto, año 2015.txtExtracted texttext/plain80637https://repository.ces.edu.co/bitstreams/30cded11-9e3b-4bab-8d57-2c52808743be/download530312bd148be4f69b81a16b5608eb77MD59Formato autorización.txtFormato autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d8dbee9b-0818-402c-a1b1-778f4bd07db0/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511THUMBNAILSatisfación Servicios Atención Domiciliaria.pdf.jpgSatisfación Servicios Atención Domiciliaria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/76d6e7dd-dafe-4e3c-bd49-35ccf616680b/download9bd032e554ad1e32ea2a1100e149a635MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58476https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a7b92b79-af51-419a-be6a-b4cccb06f4c2/downloade8dc8aa38d0dec61dfdea60a92ba38cdMD58Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la ips hospital en casa de Coomeva eps. pasto, año 2015.jpgSatisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la ips hospital en casa de Coomeva eps. pasto, año 2015.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ff4ffd96-dbae-4516-a9bf-9c96c95cd117/download9bd032e554ad1e32ea2a1100e149a635MD510Formato autorización.jpgFormato autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58476https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ef74eee6-0c9e-4cad-bf52-b66039712674/downloade8dc8aa38d0dec61dfdea60a92ba38cdMD512CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/edb6d9a4-9f28-471d-9a35-85357062f6e2/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ces.edu.co/bitstreams/52071fe3-bcb6-49e7-a917-533479cf0635/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALSatisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la ips hospital en casa de Coomeva eps. pasto, año 2015Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la ips hospital en casa de Coomeva eps. pasto, año 2015Trabajo de gradoapplication/pdf890625https://repository.ces.edu.co/bitstreams/857654ce-004c-4433-a7f3-11aff0406299/download280c8b3886e41f5551f96ccf10e2c495MD51Formato autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf858973https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3f1d3f76-6566-4133-80e9-d8f63336ad94/download2bfeceb6a25cdf1f11816100c974799dMD5210946/5971oai:repository.ces.edu.co:10946/59712024-12-13 21:10:39.211http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |