Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015

El presente trabajo denominado satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los Pacientes Atendidos por la IPS Hospital en Casa de COOMEVA EPS, de la ciudad de Pasto, en el año 2015 y como su nombre lo indica, hace refrencia a una serie de acciones en...

Full description

Autores:
Mutiz Díaz, Diana Cristina
Ojeda Riaños, Geraldine Ivone
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/5971
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/5971
Palabra clave:
Satisfacción con el servicio
Razones de las quejas
Atención domiciliaria
Hospital en casa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/