Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015
El presente trabajo denominado satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los Pacientes Atendidos por la IPS Hospital en Casa de COOMEVA EPS, de la ciudad de Pasto, en el año 2015 y como su nombre lo indica, hace refrencia a una serie de acciones en...
- Autores:
-
Mutiz Díaz, Diana Cristina
Ojeda Riaños, Geraldine Ivone
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5971
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/5971
- Palabra clave:
- Satisfacción con el servicio
Razones de las quejas
Atención domiciliaria
Hospital en casa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/