Satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los pacientes atendidos por la IPS Hospital en Casa de Coomeva EPS. Pasto, año 2015

El presente trabajo denominado satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los Pacientes Atendidos por la IPS Hospital en Casa de COOMEVA EPS, de la ciudad de Pasto, en el año 2015 y como su nombre lo indica, hace refrencia a una serie de acciones en...

Full description

Autores:
Mutiz Díaz, Diana Cristina
Ojeda Riaños, Geraldine Ivone
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/5971
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/5971
Palabra clave:
Satisfacción con el servicio
Razones de las quejas
Atención domiciliaria
Hospital en casa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo denominado satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los Pacientes Atendidos por la IPS Hospital en Casa de COOMEVA EPS, de la ciudad de Pasto, en el año 2015 y como su nombre lo indica, hace refrencia a una serie de acciones encaminadas al mejoramiento y más efectividad en la prestación del servicio en salud. Para ello se ha estructurado una encuesta muy técnica, dirigida a todos los usuarios, solicitando una información valiosa en el sentido valorativo, es decir que manifiesten si están satisfechos con el servicio que presta Hospital en Casa en la ciudad de Pasto, todo esto motivado por las quejas presentadas. Si bien es cierto, no hay tal vez un servicio de cualquier índole que sea perfecto; por lo tanto, el reconocimiento de las falencias presentadas motiva y obliga a buscar estrategias y metodologías para el mejoramiento y la optimización de los servicios. De la información recolectada y el análisis de datos nos dará como resultante en qué ítems o qué áreas se debe aplicar los correctivos, considerados como acciones renovadoras y que lleguen a cada uno de los usuarios generando satisfaciones para beneficio individual y colectivo.