Material didáctico como apoyo a la enseñanza de la lectura y la escritura de niños entre los 5 y los 10 años de edad, con hipoacusia profunda bilateral

El objetivo de este trabajo es elaborar material didáctico como herramienta que favorezca el proceso de adquisición de la lectura y la escritura convencional en niños con discapacidad auditiva de 5 a 10 años que cursen la primaria en el aula multigradual de la I. E. Juan Nepomuceno Cadavid. El aspec...

Full description

Autores:
Perdomo Cano, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/4464
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/4464
Palabra clave:
Aprendizaje
Educación
Escritura
hipoacusia
Inclusión
Lectura
sordera
Rights
restrictedAccess
License
"Restringido"