Atentos y enfocados: capacitando docentes en el reconocimiento y manejo de conductas asociadas al TDA-H en niños de 6 a 9 años del municipio de Salento, Quindío

El presente proyecto de intervención nace del progreso que ha tenido el desarrollo cognitivo del ser humano en sus diferentes ámbitos: familiares, sociales, académicos y personales. El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDA-H) es la alteración más común en el neurodesarrollo de ni...

Full description

Autores:
Mesa Rave, Marien Alejandra
Tobón Hernández, Jhoanna Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7652
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7652
Palabra clave:
Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDA-H)
Docentes
Atención
Motivación
Afectaciones en el aprendizaje
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb