Atentos y enfocados: capacitando docentes en el reconocimiento y manejo de conductas asociadas al TDA-H en niños de 6 a 9 años del municipio de Salento, Quindío
El presente proyecto de intervención nace del progreso que ha tenido el desarrollo cognitivo del ser humano en sus diferentes ámbitos: familiares, sociales, académicos y personales. El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDA-H) es la alteración más común en el neurodesarrollo de ni...
- Autores:
-
Mesa Rave, Marien Alejandra
Tobón Hernández, Jhoanna Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7652
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7652
- Palabra clave:
- Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDA-H)
Docentes
Atención
Motivación
Afectaciones en el aprendizaje
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb