Diseño de un plan de mejoramiento basado en los resultados de una encuesta de satisfacción a los usuarios del centro médico del suroeste (cemis)
Evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a los servicios de Odontología y Consulta Medica Programada de la Institución Prestadora de Servicios de Salud CEMIS, para determinar si el servicio prestado y percibido se ajusta a los requerimientos de calidad establecidos por la ley, y p...
- Autores:
-
Mejía Pérez, Paula Natalia
Velásquez Franco, Marta Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6747
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6747
- Palabra clave:
- Satisfacción de usuarios
Brechas de calidad
Auditoria en salud
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb