Atentos aprender se dijo, programa para mejorar la atención en jóvenes universitarios

Este proyecto de intervención está orientado a fortalecer la atención en jóvenes universitarios, de este manera se realizó una revisión conceptual en conceptos como la atención y su influencia en el aprendizaje desde el neurodesarrollo. Importante reconocer las causas de la falta de atención en aula...

Full description

Autores:
Sánchez Ríos, Valentina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6042
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6042
Palabra clave:
Atencion
Aprendizaje
Educación
Neurodesarrollo
Estudiantes universitarios
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Description
Summary:Este proyecto de intervención está orientado a fortalecer la atención en jóvenes universitarios, de este manera se realizó una revisión conceptual en conceptos como la atención y su influencia en el aprendizaje desde el neurodesarrollo. Importante reconocer las causas de la falta de atención en aula y en espacios de aprendizaje, especialmente en jóvenes universitarios.