Atentos aprender se dijo, programa para mejorar la atención en jóvenes universitarios
Este proyecto de intervención está orientado a fortalecer la atención en jóvenes universitarios, de este manera se realizó una revisión conceptual en conceptos como la atención y su influencia en el aprendizaje desde el neurodesarrollo. Importante reconocer las causas de la falta de atención en aula...
- Autores:
-
Sánchez Ríos, Valentina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6042
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6042
- Palabra clave:
- Atencion
Aprendizaje
Educación
Neurodesarrollo
Estudiantes universitarios
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/