Intervención neuropsicológica en habilidades comunicativas en adolescentes con trastorno específico del aprendizaje
Los trastornos específicos del aprendizaje son alteraciones del neurodesarrollo, que presentan dificultades en procesos cognitivos con predominio en el lenguaje, en los niveles lingüísticos fonológicos, semánticos y sintácticos; afectando el desempeño académico y social. Por lo cual se hace necesari...
- Autores:
-
Cano Agudelo, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7691
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7691
- Palabra clave:
- Trastorno específico del aprendizaje
Habilidades comunicativas
Intervención neuropsicológica
Adolescencia
Competencias lingüísticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/