Intervención neuropsicológica en habilidades comunicativas en adolescentes con trastorno específico del aprendizaje

Los trastornos específicos del aprendizaje son alteraciones del neurodesarrollo, que presentan dificultades en procesos cognitivos con predominio en el lenguaje, en los niveles lingüísticos fonológicos, semánticos y sintácticos; afectando el desempeño académico y social. Por lo cual se hace necesari...

Full description

Autores:
Cano Agudelo, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7691
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7691
Palabra clave:
Trastorno específico del aprendizaje
Habilidades comunicativas
Intervención neuropsicológica
Adolescencia
Competencias lingüísticas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/