Plan de mercadeo "Pizza Mood"
Misión: Ofrecer una experiencia al consumidor dónde se le permita diseñar su pizza a su gusto. Visión: Para el año 2020 seremos una pizzería reconocida en la ciudad de Medellín por la calidad de nuestras pizzas y la experiencia ofrecida a nuestros consumidores. Para ese entonces tendremos 4 puntos v...
- Autores:
-
Arias Barreneche, Alejandra
Mejia Carvajal, David
Osorio Mesa, Maria Camila
Nicholls Urrego, Nataly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/2639
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/2639
- Palabra clave:
- Comida rapida
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Estrategia de negocio
Industria de alimentos
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto completo)