Plan de mercadeo "Pizza Mood"

Misión: Ofrecer una experiencia al consumidor dónde se le permita diseñar su pizza a su gusto. Visión: Para el año 2020 seremos una pizzería reconocida en la ciudad de Medellín por la calidad de nuestras pizzas y la experiencia ofrecida a nuestros consumidores. Para ese entonces tendremos 4 puntos v...

Full description

Autores:
Arias Barreneche, Alejandra
Mejia Carvajal, David
Osorio Mesa, Maria Camila
Nicholls Urrego, Nataly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2639
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2639
Palabra clave:
Comida rapida
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Estrategia de negocio
Industria de alimentos
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)