Plan de mercadeo "Pizza Mood"

Misión: Ofrecer una experiencia al consumidor dónde se le permita diseñar su pizza a su gusto. Visión: Para el año 2020 seremos una pizzería reconocida en la ciudad de Medellín por la calidad de nuestras pizzas y la experiencia ofrecida a nuestros consumidores. Para ese entonces tendremos 4 puntos v...

Full description

Autores:
Arias Barreneche, Alejandra
Mejia Carvajal, David
Osorio Mesa, Maria Camila
Nicholls Urrego, Nataly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2639
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2639
Palabra clave:
Comida rapida
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Estrategia de negocio
Industria de alimentos
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)
id CES2_657b58860678764234d7c47d666786bb
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/2639
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo "Pizza Mood"
title Plan de mercadeo "Pizza Mood"
spellingShingle Plan de mercadeo "Pizza Mood"
Comida rapida
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Estrategia de negocio
Industria de alimentos
title_short Plan de mercadeo "Pizza Mood"
title_full Plan de mercadeo "Pizza Mood"
title_fullStr Plan de mercadeo "Pizza Mood"
title_full_unstemmed Plan de mercadeo "Pizza Mood"
title_sort Plan de mercadeo "Pizza Mood"
dc.creator.fl_str_mv Arias Barreneche, Alejandra
Mejia Carvajal, David
Osorio Mesa, Maria Camila
Nicholls Urrego, Nataly
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arias Barreneche, Alejandra
Mejia Carvajal, David
Osorio Mesa, Maria Camila
Nicholls Urrego, Nataly
dc.subject.spa.fl_str_mv Comida rapida
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Estrategia de negocio
Industria de alimentos
topic Comida rapida
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Estrategia de negocio
Industria de alimentos
description Misión: Ofrecer una experiencia al consumidor dónde se le permita diseñar su pizza a su gusto. Visión: Para el año 2020 seremos una pizzería reconocida en la ciudad de Medellín por la calidad de nuestras pizzas y la experiencia ofrecida a nuestros consumidores. Para ese entonces tendremos 4 puntos venta en el Valle de Aburrá y haremos de Pizza Mood un negocio franquiciable. Descripción de la idea de negocio ¿qué hace? ¿Cómo lo hace? actividad principal: Mood es una pizzería que se dedica al negocio de la comida rápida, ofreciendo una pizza personalizable, con autoservicio, diseñada a la manera de cada cliente, que puede ser saludable si se desea y que además tiene la ventaja de ser rápida. Esta pizzería tendrá opciones para todos los gustos y permitirá a los comensales seleccionar los ingredientes que desea (haciéndola saludable o no) y acompañarla de las hierbas de nuestro jardín, que servirá como decoración y acompañamiento para las pizzas. El negocio funcionará de esta forma: Primero el cliente selecciona el tipo de masa que desea, puede escoger entre tradicional y sin gluten; después, la base de la pizza será amasada por el vendedor. El siguiente paso consiste en pasar por una barra dónde habrá variedades de salsas, quesos, carnes frías, verduras, hortalizas y demás acompañamientos y podrás seleccionar los que desees para que le agreguen a tu pizza. Finalmente el producto se introducirá en un horno de alta potencia durante 5 minutos y se le entregará al cliente para que tome las hierbas del jardín y le agregue las que desee. Resumiendo lo anterior, podemos decir que Mood se dedica principalmente a la producción y venta de pizzas hechas a la medida; y reemplaza el servicio a la mesa por una excelente opción de autoservicio que permitirá a los clientes diseñar la pizza como la deseen y disminuir costos.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-06T21:19:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-06T21:19:14Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10946/2639
url http://hdl.handle.net/10946/2639
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/22525ddc-b250-40cc-aa6e-3cf5fae96ff3/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/95131e2b-3a47-44f0-9c78-ce11b38ccd4b/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9c3436ae-73bb-4a2e-a968-7e06af333fc9/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/61170108-a042-416e-a92e-0234c52ec0c5/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/77771bd1-e3e7-48f2-b403-14a62217bde3/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7980f117-94cf-4c26-b4bb-9c872bd94eeb/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9b441bfe-234d-418d-ac0d-9c098e0da5b3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 998205f7177724ecfbb4704c3f2c4ebd
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
84872b9716ca222372057592119cb8dc
7e55a82ec94241897251f76bad55fece
bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a
bf5a2aad54d2bffd80de7a9a50ea670d
14edefe513419f402975687965b984e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841460996889116672
spelling Arias Barreneche, Alejandrad3c27984-aec8-4db1-bd7f-8af8eb77ad26Mejia Carvajal, David2b1255b4-a7fb-422f-8b8f-e09b3238c508Osorio Mesa, Maria Camilae159ce70-ce5f-49cb-bef7-86c57639e67fNicholls Urrego, Nataly6f5ca65d-9108-4111-a53f-e0b1c5b960e62018-06-06T21:19:14Z2018-06-06T21:19:14Z2015-05http://hdl.handle.net/10946/2639Misión: Ofrecer una experiencia al consumidor dónde se le permita diseñar su pizza a su gusto. Visión: Para el año 2020 seremos una pizzería reconocida en la ciudad de Medellín por la calidad de nuestras pizzas y la experiencia ofrecida a nuestros consumidores. Para ese entonces tendremos 4 puntos venta en el Valle de Aburrá y haremos de Pizza Mood un negocio franquiciable. Descripción de la idea de negocio ¿qué hace? ¿Cómo lo hace? actividad principal: Mood es una pizzería que se dedica al negocio de la comida rápida, ofreciendo una pizza personalizable, con autoservicio, diseñada a la manera de cada cliente, que puede ser saludable si se desea y que además tiene la ventaja de ser rápida. Esta pizzería tendrá opciones para todos los gustos y permitirá a los comensales seleccionar los ingredientes que desea (haciéndola saludable o no) y acompañarla de las hierbas de nuestro jardín, que servirá como decoración y acompañamiento para las pizzas. El negocio funcionará de esta forma: Primero el cliente selecciona el tipo de masa que desea, puede escoger entre tradicional y sin gluten; después, la base de la pizza será amasada por el vendedor. El siguiente paso consiste en pasar por una barra dónde habrá variedades de salsas, quesos, carnes frías, verduras, hortalizas y demás acompañamientos y podrás seleccionar los que desees para que le agreguen a tu pizza. Finalmente el producto se introducirá en un horno de alta potencia durante 5 minutos y se le entregará al cliente para que tome las hierbas del jardín y le agregue las que desee. Resumiendo lo anterior, podemos decir que Mood se dedica principalmente a la producción y venta de pizzas hechas a la medida; y reemplaza el servicio a la mesa por una excelente opción de autoservicio que permitirá a los clientes diseñar la pizza como la deseen y disminuir costos.spaComida rapidaFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de MercadeoEstrategia de negocioIndustria de alimentosPlan de mercadeo "Pizza Mood"Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTPlan de mercadeo "Pizza Mood".txtPlan de mercadeo "Pizza Mood".txtExtracted texttext/plain80221https://repository.ces.edu.co/bitstreams/22525ddc-b250-40cc-aa6e-3cf5fae96ff3/download998205f7177724ecfbb4704c3f2c4ebdMD514Formato de autorización.txtFormato de autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/95131e2b-3a47-44f0-9c78-ce11b38ccd4b/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515ORIGINALPlan de mercadeo "Pizza Mood"Plan de mercadeo "Pizza Mood"Trabajo de gradoapplication/pdf391812https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9c3436ae-73bb-4a2e-a968-7e06af333fc9/download84872b9716ca222372057592119cb8dcMD51Formato de autorizaciónFormato de autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf1019635https://repository.ces.edu.co/bitstreams/61170108-a042-416e-a92e-0234c52ec0c5/download7e55a82ec94241897251f76bad55feceMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/77771bd1-e3e7-48f2-b403-14a62217bde3/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD53THUMBNAILPlan de mercadeo "Pizza Mood".jpgPlan de mercadeo "Pizza Mood".jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24196https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7980f117-94cf-4c26-b4bb-9c872bd94eeb/downloadbf5a2aad54d2bffd80de7a9a50ea670dMD512Formato de autorización.jpgFormato de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg64548https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9b441bfe-234d-418d-ac0d-9c098e0da5b3/download14edefe513419f402975687965b984e4MD51310946/2639oai:repository.ces.edu.co:10946/26392024-12-13 20:55:02.811open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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