Satisfacción de los usuarios de los servicios de salud de la Fundación Oftalmológica de Santander-Clínica Carlos Ardila Lulle
Calidad en atención prestada, es un término que reúne características técnico-científicas, humanas y materiales que se deben encontrar en la atención de salud que se provee a los usuarios, para brindar el mayor número de años posible de vida saludable, a un costo social y económicamente válido, tant...
- Autores:
-
Ávila Romero, Luis Hernando
Duarte Rueda, Adriana Paola
Mejía Sánchez, Felipe Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6251
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6251
- Palabra clave:
- atención prestada
técnico-científicas, humanas
Seguridad social
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/