Satisfacción de los usuarios de los servicios de salud de la Fundación Oftalmológica de Santander-Clínica Carlos Ardila Lulle

Calidad en atención prestada, es un término que reúne características técnico-científicas, humanas y materiales que se deben encontrar en la atención de salud que se provee a los usuarios, para brindar el mayor número de años posible de vida saludable, a un costo social y económicamente válido, tant...

Full description

Autores:
Ávila Romero, Luis Hernando
Duarte Rueda, Adriana Paola
Mejía Sánchez, Felipe Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6251
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6251
Palabra clave:
atención prestada
técnico-científicas, humanas
Seguridad social
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/