Comparación de la elaboración de los planes de mejoramiento del indicador oportunidad en la atención inicial de urgencias en dos instituciones de salud privadas de la ciudad de Medellín en el primer semestre del año 2015
El objetivo fundamental de la atención en un servicio de urgencias es lograr que se pueda atender en forma rápida y eficaz cualquier paciente en una situación de emergencia médica. Cuando esta atención inicial de urgencias no se cumple dentro del estándar establecido por cada institución (tiempo mín...
- Autores:
-
Álvarez Monsalve, Carlos Andrés
Arango López, Diana Carolina
Díaz Hernández, Javier Arturo
Parra Giraldo, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/2705
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/2705
- Palabra clave:
- Calidad en los servicios de salud
Facultad de Medicina - Especialización en Gerencia de IPS
Gerencia de IPS
Programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad (PAMEC)
Seguridad del Paciente
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- Open Access (texto completo)