Comparación de la elaboración de los planes de mejoramiento del indicador oportunidad en la atención inicial de urgencias en dos instituciones de salud privadas de la ciudad de Medellín en el primer semestre del año 2015

El objetivo fundamental de la atención en un servicio de urgencias es lograr que se pueda atender en forma rápida y eficaz cualquier paciente en una situación de emergencia médica. Cuando esta atención inicial de urgencias no se cumple dentro del estándar establecido por cada institución (tiempo mín...

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Autores:
Álvarez Monsalve, Carlos Andrés
Arango López, Diana Carolina
Díaz Hernández, Javier Arturo
Parra Giraldo, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2705
Palabra clave:
Calidad en los servicios de salud
Facultad de Medicina - Especialización en Gerencia de IPS
Gerencia de IPS
Programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad (PAMEC)
Seguridad del Paciente
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