Plan de mercadeo Restaurante Toscana
El propósito de este trabajo es presentar el plan de mercadeo para la propuesta de un nuevo negocio. Buscamos ofrecer a la ciudad de Medellín una propuesta innovadora de restaurante con un gran valor agregado que hoy no es posible encontrar, y es precisamente esa posibilidad de personalizar un espac...
- Autores:
-
Cardona Orrego, Natalia
Navarro Moreno, Adriana
Ramírez Uribe, Julián
Mejía Céspedes, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7095
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7095
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Restaurante toscana
Medellín
Espacio idóneo
Ambientación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
CES2_40d1b22d95d7e3fbf7da6d847bccdf24 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/7095 |
| network_acronym_str |
CES2 |
| network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Restaurante Toscana |
| title |
Plan de mercadeo Restaurante Toscana |
| spellingShingle |
Plan de mercadeo Restaurante Toscana Plan de mercadeo Restaurante toscana Medellín Espacio idóneo Ambientación |
| title_short |
Plan de mercadeo Restaurante Toscana |
| title_full |
Plan de mercadeo Restaurante Toscana |
| title_fullStr |
Plan de mercadeo Restaurante Toscana |
| title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo Restaurante Toscana |
| title_sort |
Plan de mercadeo Restaurante Toscana |
| dc.creator.fl_str_mv |
Cardona Orrego, Natalia Navarro Moreno, Adriana Ramírez Uribe, Julián Mejía Céspedes, Ana María |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cardona Orrego, Natalia Navarro Moreno, Adriana Ramírez Uribe, Julián Mejía Céspedes, Ana María |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Restaurante toscana Medellín Espacio idóneo Ambientación |
| topic |
Plan de mercadeo Restaurante toscana Medellín Espacio idóneo Ambientación |
| description |
El propósito de este trabajo es presentar el plan de mercadeo para la propuesta de un nuevo negocio. Buscamos ofrecer a la ciudad de Medellín una propuesta innovadora de restaurante con un gran valor agregado que hoy no es posible encontrar, y es precisamente esa posibilidad de personalizar un espacio idóneo con todos los recursos necesarios para una ocasión especial. Se parte del conocimiento de un negocio que se tuvo años atrás como lo fue Toscana, una de las primeras pizzerías que existieron en la ciudad de Medellín. Para este trabajo es importante conocer cuál fue el éxito en su momento, para que hoy, con una propuesta más moderna, sea posible conservar esos factores de éxito que se consideran que se deben perder. En este caso, se trata de una comida auténtica italiana, la experiencia y una ambiente muy cálido y agradable que hizo que en su momento Toscana fuera el lugar preferido por muchas personas para disfrutar de una agradable comida y pasar un rato ameno con amigos y familiares. |
| publishDate |
2010 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-12T13:11:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-12T13:11:59Z |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis de grado |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/7095 |
| url |
https://hdl.handle.net/10946/7095 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad CES |
| institution |
Universidad CES |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fa99ec15-451d-4b48-ad2e-963faae1ccba/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2655713a-8ba4-4faa-89dd-cd8fc7244ad1/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/aea783fa-cb8d-49e9-89b0-e28e24856387/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b523046d-6fc1-480e-85e7-719acc0d2ca6/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/69071a1d-b8c9-423f-b954-487f69dc298e/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0ef23094-972c-4109-bbc3-893cba6e708c/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/61f69ef8-6d7c-4653-8064-f70bb692be42/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/490cf37c-548e-49e1-97f0-f9e7706e5423/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7905f87e83d13ed29ede39b7f816b06 aeb017a2e73621fe4f62497487010449 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9 df58d225f82765aec828dee1bfb51cfc 1633fbaad7b57a8a0f918316bf4e1de1 73f1857f58192e8b09ecae711a9941d9 b685aabb1270d658f859e23a0feac603 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
| repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
| _version_ |
1841461050430455808 |
| spelling |
Cardona Orrego, Natalia57ca9c4a-3514-4ab8-8459-c6793c770e84Navarro Moreno, Adriana545ed8ed-9c5f-4e7e-b777-ea5b845d0a7fRamírez Uribe, Juliána5587150-d427-4b96-8b59-c5d1a6079886Mejía Céspedes, Ana María10d2c7b1-8732-480d-83a3-44fb775bc6192022-11-12T13:11:59Z2022-11-12T13:11:59Z2010https://hdl.handle.net/10946/7095El propósito de este trabajo es presentar el plan de mercadeo para la propuesta de un nuevo negocio. Buscamos ofrecer a la ciudad de Medellín una propuesta innovadora de restaurante con un gran valor agregado que hoy no es posible encontrar, y es precisamente esa posibilidad de personalizar un espacio idóneo con todos los recursos necesarios para una ocasión especial. Se parte del conocimiento de un negocio que se tuvo años atrás como lo fue Toscana, una de las primeras pizzerías que existieron en la ciudad de Medellín. Para este trabajo es importante conocer cuál fue el éxito en su momento, para que hoy, con una propuesta más moderna, sea posible conservar esos factores de éxito que se consideran que se deben perder. En este caso, se trata de una comida auténtica italiana, la experiencia y una ambiente muy cálido y agradable que hizo que en su momento Toscana fuera el lugar preferido por muchas personas para disfrutar de una agradable comida y pasar un rato ameno con amigos y familiares.spaUniversidad CEShttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoRestaurante toscanaMedellínEspacio idóneoAmbientaciónPlan de mercadeo Restaurante ToscanaTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPlan de mercadeo restaurante toscana (1).pdfPlan de mercadeo restaurante toscana (1).pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1082128https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fa99ec15-451d-4b48-ad2e-963faae1ccba/downloadc7905f87e83d13ed29ede39b7f816b06MD55Autorización.pdfAutorización.pdfFormato autorizaciónapplication/pdf688622https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2655713a-8ba4-4faa-89dd-cd8fc7244ad1/downloadaeb017a2e73621fe4f62497487010449MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/aea783fa-cb8d-49e9-89b0-e28e24856387/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b523046d-6fc1-480e-85e7-719acc0d2ca6/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD54TEXTPlan de mercadeo restaurante toscana (1).pdf.txtPlan de mercadeo restaurante toscana (1).pdf.txtExtracted texttext/plain122962https://repository.ces.edu.co/bitstreams/69071a1d-b8c9-423f-b954-487f69dc298e/downloaddf58d225f82765aec828dee1bfb51cfcMD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0ef23094-972c-4109-bbc3-893cba6e708c/download1633fbaad7b57a8a0f918316bf4e1de1MD58THUMBNAILPlan de mercadeo restaurante toscana (1).pdf.jpgPlan de mercadeo restaurante toscana (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26088https://repository.ces.edu.co/bitstreams/61f69ef8-6d7c-4653-8064-f70bb692be42/download73f1857f58192e8b09ecae711a9941d9MD57Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54181https://repository.ces.edu.co/bitstreams/490cf37c-548e-49e1-97f0-f9e7706e5423/downloadb685aabb1270d658f859e23a0feac603MD5910946/7095oai:repository.ces.edu.co:10946/70952024-12-13 21:11:00.178http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |
