Plan de mercadeo Restaurante Toscana

El propósito de este trabajo es presentar el plan de mercadeo para la propuesta de un nuevo negocio. Buscamos ofrecer a la ciudad de Medellín una propuesta innovadora de restaurante con un gran valor agregado que hoy no es posible encontrar, y es precisamente esa posibilidad de personalizar un espac...

Full description

Autores:
Cardona Orrego, Natalia
Navarro Moreno, Adriana
Ramírez Uribe, Julián
Mejía Céspedes, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7095
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7095
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Restaurante toscana
Medellín
Espacio idóneo
Ambientación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CES2_40d1b22d95d7e3fbf7da6d847bccdf24
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/7095
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo Restaurante Toscana
title Plan de mercadeo Restaurante Toscana
spellingShingle Plan de mercadeo Restaurante Toscana
Plan de mercadeo
Restaurante toscana
Medellín
Espacio idóneo
Ambientación
title_short Plan de mercadeo Restaurante Toscana
title_full Plan de mercadeo Restaurante Toscana
title_fullStr Plan de mercadeo Restaurante Toscana
title_full_unstemmed Plan de mercadeo Restaurante Toscana
title_sort Plan de mercadeo Restaurante Toscana
dc.creator.fl_str_mv Cardona Orrego, Natalia
Navarro Moreno, Adriana
Ramírez Uribe, Julián
Mejía Céspedes, Ana María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cardona Orrego, Natalia
Navarro Moreno, Adriana
Ramírez Uribe, Julián
Mejía Céspedes, Ana María
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Restaurante toscana
Medellín
Espacio idóneo
Ambientación
topic Plan de mercadeo
Restaurante toscana
Medellín
Espacio idóneo
Ambientación
description El propósito de este trabajo es presentar el plan de mercadeo para la propuesta de un nuevo negocio. Buscamos ofrecer a la ciudad de Medellín una propuesta innovadora de restaurante con un gran valor agregado que hoy no es posible encontrar, y es precisamente esa posibilidad de personalizar un espacio idóneo con todos los recursos necesarios para una ocasión especial. Se parte del conocimiento de un negocio que se tuvo años atrás como lo fue Toscana, una de las primeras pizzerías que existieron en la ciudad de Medellín. Para este trabajo es importante conocer cuál fue el éxito en su momento, para que hoy, con una propuesta más moderna, sea posible conservar esos factores de éxito que se consideran que se deben perder. En este caso, se trata de una comida auténtica italiana, la experiencia y una ambiente muy cálido y agradable que hizo que en su momento Toscana fuera el lugar preferido por muchas personas para disfrutar de una agradable comida y pasar un rato ameno con amigos y familiares.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-12T13:11:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-12T13:11:59Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10946/7095
url https://hdl.handle.net/10946/7095
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.cc.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad CES
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fa99ec15-451d-4b48-ad2e-963faae1ccba/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2655713a-8ba4-4faa-89dd-cd8fc7244ad1/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/aea783fa-cb8d-49e9-89b0-e28e24856387/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b523046d-6fc1-480e-85e7-719acc0d2ca6/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/69071a1d-b8c9-423f-b954-487f69dc298e/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0ef23094-972c-4109-bbc3-893cba6e708c/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/61f69ef8-6d7c-4653-8064-f70bb692be42/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/490cf37c-548e-49e1-97f0-f9e7706e5423/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c7905f87e83d13ed29ede39b7f816b06
aeb017a2e73621fe4f62497487010449
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9
df58d225f82765aec828dee1bfb51cfc
1633fbaad7b57a8a0f918316bf4e1de1
73f1857f58192e8b09ecae711a9941d9
b685aabb1270d658f859e23a0feac603
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461050430455808
spelling Cardona Orrego, Natalia57ca9c4a-3514-4ab8-8459-c6793c770e84Navarro Moreno, Adriana545ed8ed-9c5f-4e7e-b777-ea5b845d0a7fRamírez Uribe, Juliána5587150-d427-4b96-8b59-c5d1a6079886Mejía Céspedes, Ana María10d2c7b1-8732-480d-83a3-44fb775bc6192022-11-12T13:11:59Z2022-11-12T13:11:59Z2010https://hdl.handle.net/10946/7095El propósito de este trabajo es presentar el plan de mercadeo para la propuesta de un nuevo negocio. Buscamos ofrecer a la ciudad de Medellín una propuesta innovadora de restaurante con un gran valor agregado que hoy no es posible encontrar, y es precisamente esa posibilidad de personalizar un espacio idóneo con todos los recursos necesarios para una ocasión especial. Se parte del conocimiento de un negocio que se tuvo años atrás como lo fue Toscana, una de las primeras pizzerías que existieron en la ciudad de Medellín. Para este trabajo es importante conocer cuál fue el éxito en su momento, para que hoy, con una propuesta más moderna, sea posible conservar esos factores de éxito que se consideran que se deben perder. En este caso, se trata de una comida auténtica italiana, la experiencia y una ambiente muy cálido y agradable que hizo que en su momento Toscana fuera el lugar preferido por muchas personas para disfrutar de una agradable comida y pasar un rato ameno con amigos y familiares.spaUniversidad CEShttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoRestaurante toscanaMedellínEspacio idóneoAmbientaciónPlan de mercadeo Restaurante ToscanaTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALPlan de mercadeo restaurante toscana (1).pdfPlan de mercadeo restaurante toscana (1).pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1082128https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fa99ec15-451d-4b48-ad2e-963faae1ccba/downloadc7905f87e83d13ed29ede39b7f816b06MD55Autorización.pdfAutorización.pdfFormato autorizaciónapplication/pdf688622https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2655713a-8ba4-4faa-89dd-cd8fc7244ad1/downloadaeb017a2e73621fe4f62497487010449MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/aea783fa-cb8d-49e9-89b0-e28e24856387/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b523046d-6fc1-480e-85e7-719acc0d2ca6/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD54TEXTPlan de mercadeo restaurante toscana (1).pdf.txtPlan de mercadeo restaurante toscana (1).pdf.txtExtracted texttext/plain122962https://repository.ces.edu.co/bitstreams/69071a1d-b8c9-423f-b954-487f69dc298e/downloaddf58d225f82765aec828dee1bfb51cfcMD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0ef23094-972c-4109-bbc3-893cba6e708c/download1633fbaad7b57a8a0f918316bf4e1de1MD58THUMBNAILPlan de mercadeo restaurante toscana (1).pdf.jpgPlan de mercadeo restaurante toscana (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26088https://repository.ces.edu.co/bitstreams/61f69ef8-6d7c-4653-8064-f70bb692be42/download73f1857f58192e8b09ecae711a9941d9MD57Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54181https://repository.ces.edu.co/bitstreams/490cf37c-548e-49e1-97f0-f9e7706e5423/downloadb685aabb1270d658f859e23a0feac603MD5910946/7095oai:repository.ces.edu.co:10946/70952024-12-13 21:11:00.178http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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