Satisfacción de los usuarios que se comunican con la línea de salud de servicio al cliente de Susalud, durante agosto y septiembre de 2005

Determinar el grado de satisfacción de los usuarios de la línea de salud de servicio al cliente de SUSALUD con relación a la atención recibida y a la solución de sus inquietudes en el período comprendido entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre de 2005.

Autores:
Gómez Aristizábal, Diana
Herrera Restrepo, Lina Marcela
Jiménez Méndez, Anyela Mónica
Montes Hincapié, Gloria Stella
Vélez Velásquez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6737
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6737
Palabra clave:
Servicios de salud
Servicios al cliente
Auditoria en salud
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id CES2_36d17f78d943c1da26a04e5629150efe
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/6737
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Satisfacción de los usuarios que se comunican con la línea de salud de servicio al cliente de Susalud, durante agosto y septiembre de 2005
title Satisfacción de los usuarios que se comunican con la línea de salud de servicio al cliente de Susalud, durante agosto y septiembre de 2005
spellingShingle Satisfacción de los usuarios que se comunican con la línea de salud de servicio al cliente de Susalud, durante agosto y septiembre de 2005
Servicios de salud
Servicios al cliente
Auditoria en salud
title_short Satisfacción de los usuarios que se comunican con la línea de salud de servicio al cliente de Susalud, durante agosto y septiembre de 2005
title_full Satisfacción de los usuarios que se comunican con la línea de salud de servicio al cliente de Susalud, durante agosto y septiembre de 2005
title_fullStr Satisfacción de los usuarios que se comunican con la línea de salud de servicio al cliente de Susalud, durante agosto y septiembre de 2005
title_full_unstemmed Satisfacción de los usuarios que se comunican con la línea de salud de servicio al cliente de Susalud, durante agosto y septiembre de 2005
title_sort Satisfacción de los usuarios que se comunican con la línea de salud de servicio al cliente de Susalud, durante agosto y septiembre de 2005
dc.creator.fl_str_mv Gómez Aristizábal, Diana
Herrera Restrepo, Lina Marcela
Jiménez Méndez, Anyela Mónica
Montes Hincapié, Gloria Stella
Vélez Velásquez, Paula Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Aristizábal, Diana
Herrera Restrepo, Lina Marcela
Jiménez Méndez, Anyela Mónica
Montes Hincapié, Gloria Stella
Vélez Velásquez, Paula Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicios de salud
Servicios al cliente
Auditoria en salud
topic Servicios de salud
Servicios al cliente
Auditoria en salud
description Determinar el grado de satisfacción de los usuarios de la línea de salud de servicio al cliente de SUSALUD con relación a la atención recibida y a la solución de sus inquietudes en el período comprendido entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre de 2005.
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-20T14:40:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-20T14:40:58Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10946/6737
url https://hdl.handle.net/10946/6737
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/42ea78f6-5aa7-4c61-ab6f-a0881b16139f/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3dba91cb-8954-40ee-bc0b-963c474183e4/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1cbf53cb-1bea-4816-b02d-2586df48c5ad/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8ea8a660-0d72-422f-8551-fca90a80d294/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/80e30dcd-351e-4f0e-b468-d20af9693678/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/337185fc-139c-4fdc-a601-bf06a223592f/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fb776bdc-2116-4908-8bfb-5db7a0b0b162/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
f769fd9d7ba2706e5c4309830ace3245
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08
9ff82e6f583855645d75d96982abfe64
71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
82c13613202d0631879c420c68d46239
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461006274920448
spelling Gómez Aristizábal, Dianaac7ac0a1-e7c9-4af3-9ef4-fd0f8219111cHerrera Restrepo, Lina Marcela86d2172d-49a2-435b-92fa-27ea9bc6d573Jiménez Méndez, Anyela Mónicaf30cbbbc-e2d4-4e1b-beb7-1bac4e82087dMontes Hincapié, Gloria Stella8d980d9b-e7b8-4004-9997-35c9fcc2f2a6Vélez Velásquez, Paula Andrea19b12e8b-5529-444a-845f-197b486b1c122022-10-20T14:40:58Z2022-10-20T14:40:58Z2005https://hdl.handle.net/10946/6737Determinar el grado de satisfacción de los usuarios de la línea de salud de servicio al cliente de SUSALUD con relación a la atención recibida y a la solución de sus inquietudes en el período comprendido entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre de 2005.spaServicios de saludServicios al clienteAuditoria en saludSatisfacción de los usuarios que se comunican con la línea de salud de servicio al cliente de Susalud, durante agosto y septiembre de 2005Trabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/42ea78f6-5aa7-4c61-ab6f-a0881b16139f/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD57TESIS 1 TRABAJO DE GRADO AUDITORÍA.pdf.jpgTESIS 1 TRABAJO DE GRADO AUDITORÍA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23670https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3dba91cb-8954-40ee-bc0b-963c474183e4/downloadf769fd9d7ba2706e5c4309830ace3245MD58ORIGINALRestringido.pdfRestringido.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1cbf53cb-1bea-4816-b02d-2586df48c5ad/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51TESIS 1 TRABAJO DE GRADO AUDITORÍA.pdfTESIS 1 TRABAJO DE GRADO AUDITORÍA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf272027https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8ea8a660-0d72-422f-8551-fca90a80d294/download9ff82e6f583855645d75d96982abfe64MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/80e30dcd-351e-4f0e-b468-d20af9693678/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD53TEXTRestringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/337185fc-139c-4fdc-a601-bf06a223592f/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54TESIS 1 TRABAJO DE GRADO AUDITORÍA.pdf.txtTESIS 1 TRABAJO DE GRADO AUDITORÍA.pdf.txtExtracted texttext/plain41879https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fb776bdc-2116-4908-8bfb-5db7a0b0b162/download82c13613202d0631879c420c68d46239MD5610946/6737oai:repository.ces.edu.co:10946/67372024-12-13 21:10:49.624open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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