Satisfacción de los usuarios que se comunican con la línea de salud de servicio al cliente de Susalud, durante agosto y septiembre de 2005

Determinar el grado de satisfacción de los usuarios de la línea de salud de servicio al cliente de SUSALUD con relación a la atención recibida y a la solución de sus inquietudes en el período comprendido entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre de 2005.

Autores:
Gómez Aristizábal, Diana
Herrera Restrepo, Lina Marcela
Jiménez Méndez, Anyela Mónica
Montes Hincapié, Gloria Stella
Vélez Velásquez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6737
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6737
Palabra clave:
Servicios de salud
Servicios al cliente
Auditoria en salud
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb