Satisfacción de los usuarios que se comunican con la línea de salud de servicio al cliente de Susalud, durante agosto y septiembre de 2005
Determinar el grado de satisfacción de los usuarios de la línea de salud de servicio al cliente de SUSALUD con relación a la atención recibida y a la solución de sus inquietudes en el período comprendido entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre de 2005.
- Autores:
-
Gómez Aristizábal, Diana
Herrera Restrepo, Lina Marcela
Jiménez Méndez, Anyela Mónica
Montes Hincapié, Gloria Stella
Vélez Velásquez, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6737
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6737
- Palabra clave:
- Servicios de salud
Servicios al cliente
Auditoria en salud
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb