Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín

El Mercadeo se ha convertido en uno de los fundamentos primordiales para la comercialización de productos y servicios. La globalización y alta competitividad son variables de estudio obligadas para asegurar el éxito de las nuevas empresas que buscan incursionar en un mercado inundado de diferentes o...

Full description

Autores:
Restrepo Montoya, Tatiana María
Peluffo, Christian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2347
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2347
Palabra clave:
Salud Pública
Salud IPS
Gerencia de IPS
Publicidad
Facultad de Medicina - Especialización en Gerencia de IPS
Rights
restrictedAccess
License
Restringed