Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín
El Mercadeo se ha convertido en uno de los fundamentos primordiales para la comercialización de productos y servicios. La globalización y alta competitividad son variables de estudio obligadas para asegurar el éxito de las nuevas empresas que buscan incursionar en un mercado inundado de diferentes o...
- Autores:
-
Restrepo Montoya, Tatiana María
Peluffo, Christian
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/2347
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/2347
- Palabra clave:
- Salud Pública
Salud IPS
Gerencia de IPS
Publicidad
Facultad de Medicina - Especialización en Gerencia de IPS
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringed