Factores cognitivos, motivacionales y de procrastinación relacionados con el rendimiento académico en estudiantes de psicología: un estudio descriptivo analítico

Existen diferentes factores que determinan la permanencia y el alcance de logros de los estudiantes universitarios. El presente estudio tiene como objetivo establecer los factores cognitivos, motivacionales y de procrastinación relacionados con el rendimiento académico en estudiantes de psicología....

Full description

Autores:
Echeverri Chavarriaga, Isabel
García Salcedo, Sebastián
Gómez Hernández, Carlos Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/8774
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/8774
Palabra clave:
Rendimiento académico
Aptitud
Motivación
Institución universitaria
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb