Aprendizaje de conductas pro sociales desde la primera infancia como estrategia para el mejoramiento de la convivencia escolar y la prevención del “bullying”

Con la inclusión del tema de la pro socialidad, se espera fortalecer las relaciones más significativas y cotidianas en relación con la primera infancia, para que encuentren la oportunidad de interactuar de manera constructiva dado que en esta etapa del desarrollo humano ofrece oportunidades únicas p...

Full description

Autores:
Aguilar Cartagena, Marta Sofía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6326
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6326
Palabra clave:
Aprendizaje
Conductas pro sociales
Primera infancia
Mejoramiento de la convivencia escolar
Prevención del “Bullying”
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/