Aprendizaje de conductas pro sociales desde la primera infancia como estrategia para el mejoramiento de la convivencia escolar y la prevención del “bullying”
Con la inclusión del tema de la pro socialidad, se espera fortalecer las relaciones más significativas y cotidianas en relación con la primera infancia, para que encuentren la oportunidad de interactuar de manera constructiva dado que en esta etapa del desarrollo humano ofrece oportunidades únicas p...
- Autores:
-
Aguilar Cartagena, Marta Sofía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6326
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6326
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Conductas pro sociales
Primera infancia
Mejoramiento de la convivencia escolar
Prevención del “Bullying”
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/