Evaluación de la calidad de atención en el servicio al usuario en el Centro de Salud CONSACÁ
Evaluar la calidad de atención del servicio al usuario del Centro de Salud Consacá del Municipio de Consacá, con el fin de definir los correctivos y proponer un plan de mejoramiento de acuerdo a las debilidades encontradas. Identificar y medir las características de calidad que se manejan en el serv...
- Autores:
-
Ortega Ordóñez, Yazmín
Rengifo Muñoz, Liliana Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6610
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6610
- Palabra clave:
- Auditoria en salud
Servicios de salud
Centro de Salud
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb