Evaluación de la calidad de atención en el servicio al usuario en el Centro de Salud CONSACÁ

Evaluar la calidad de atención del servicio al usuario del Centro de Salud Consacá del Municipio de Consacá, con el fin de definir los correctivos y proponer un plan de mejoramiento de acuerdo a las debilidades encontradas. Identificar y medir las características de calidad que se manejan en el serv...

Full description

Autores:
Ortega Ordóñez, Yazmín
Rengifo Muñoz, Liliana Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6610
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6610
Palabra clave:
Auditoria en salud
Servicios de salud
Centro de Salud
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb